#TallerDeLibros | RETO | Booktag

martes, 27 de agosto de 2019


Antes de que termine el mes, queríamos proponerles un divertido BookTag que pueden resolver en un par de tweets, comentarios en Face o en sus blogs si les gusta la idea. Como el mes es sobre gráfica (manga, cómic, novela gráfica), todas las consignas van relacionadas a eso. ¿Están participando del sorteo? Recuerden que son $600 para gastar en La Revistería (clic aquí).

Libro que te gustaría leer en manga

Hay muchas historias que amé y que me encantaría ver en manga. Por ejemplo, la saga de Crónicas Lunares (Wolf ♥) me dio el gran gusto de convertirse en novela gráfica. Si no mal recuerdo, la saga de Crepúsculo se convirtió en manga. Ahora que he leído Escuela del Bien y del Mal (y que quedé completamente obsesionada) me gustaría leerla en manga, ¡tendría mucho potencial!

Manga del cual leerías una novela

Esto es muy difícil, ¿quién hizo las consignas? Ah, yo, jajajaja. Me encantaría leer a Naruto como novela, me imagino que sería algo parecido a los Gatos Guerreros. También a InuYasha, porque ♥ amo mucho ♥ el manga (y el anime y las películas).

Personaje de M/C/NG con el cual te casarías

¡No! Hay muchísimos, no puedo elegir a uno solo. Kakashi estaría en primer puesto, por supuesto, pero hay tantos otros en fila, esperando su turno, jajaja. Por ejemplo: Shaoran, Sesshōmaru, Ishida, etc. Esperen, Kakashi me está recordando que ya estoy casada con él, ¡sorry!

M/C/NG que no puedes dejar de recomendar

No suelo recomendar mucho gráfica, porque no todo el mundo se prende. Es peor que la concepción que se tiene de la Literatura Juvenil. El manga no solo es para chicos, sino también para raritos. ¿Quién dijo eso? Sin embargo, siempre recomiendo el manga de Naruto (me parece que tiene mucho enganche), la novela gráfica de Coraline y el cómic de The (new) Teen Titans porque estoy un poco obsesionada con la figura de Raven.

Mangaka favorito (o autor de cómic/novela gráfica)

Estoy entre Kubotite y Ai Yazawa, ambos tienen estilos muy diferentes (y temáticas), pero ambos son super atractivos y siempre logran impactar con pocos trazos. Eso sí, las panorámicas son de lujo.

Personaje favorito de todo el mundo que detestas

Saitana. Nunca lo entendí. Nunca lo voy a entender. No hay nada que me guste, ni en su personaje ni en la historia en general. No es lo mío.

¿Qué pensas cuando digo Kakashi?

Que es mi marido, obviamente, como él afirmó un par de puntos atrás y con mucha amabilidad cerró la puerta a los otros candidatos. Es mi héroe y mi personaje favorito, mi esposo y galán recurrente. Es el mejor de todos.

Escena de M/C/NG que te represente


Historia que abandonaste

Abandoné muchas, abandoné Bleach de manera indefinida porque no me acuerdo en qué capítulo dejé (fue después de que descubriera lo de su madre y se enfrentara al Hollow con cara de triste, pero sexy). Algún día la retomaré. También dejé colgada Vampire Knight, porque Zero era muy sexy, pero tanta ida y vuelta me cansaba. Ah, casi me olvido de Kaicho wa maid sama. Esa me la spoilearon mal y ya no tenía sentido seguir. ¿¿¿Por qué la gente hace eso???

Y eso fue todo.
¿Qué les parece? ¿Se animan a resolver alguna consigna?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!