La lista de lecturas #WAYR | 64

lunes, 10 de agosto de 2020

¡Buen lunes para todo mundo! Sigo en cuarentena, pero hoy pasó algo curioso. Tenía que acercarme a la Farmacia (a solo tres cuadras de mi casa) para comprarle un aerosol a mi mamá. ¡Fue la peor pesadilla! No sé si es porque hace varias semanas que no salgo o qué, pero fue toda una odisea. Toda la gente estaba en la calle y muchos sin barbijo. Me daban una bronca tremenda. Primero, a la idea me crucé con una empleada de una carnicería que baldeaba la vereda sin barbijo (ponele que la entiendo, porque debía de estar acalorada de estar limpiando). Dentro de la Farmacia, se puso a hacer cola un chico sin barbijo, tenía una especie de pañuelo pero a la altura de la barbilla (y de esos de metal que no protegen nada). A la vuelta, tres generaciones caminando sin barbijo y un señor en la parada del colectivo fumando (obviamente, con el barbijo colgado de una oreja). Yo entiendo a las personas que por su bienestar emocional y psicológico no se aguantan la cuarentena, pero a la gente que anda sin barbijo por la calle habría que meterles multa. ¿Y qué tiene que ver esto con la entrada de hoy? Nada, pero me quería sacar esta cosa de encima.

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Como soy muy latina, libremente traduje esto a "La lista de Lecturas". Pueden llamar la sección como quieran. También, porque es mi blog y hago lo que quiero, ademas de libros les contaré de otras cosas que estoy haciendo.

Agosto empezó muy mal para mí, ya les comenté que la primera semana estaba dedicada exclusivamente a los finales de las carreras que estoy haciendo. Bueno, hoy lunes puedo confirmarles satisfactoriamente que la semana de finales acabó y que me presenté a las seis instancias (siete si consideramos que una era doble). Por ahora me han dado cinco resultados: ¡y aprobé todos!. Estoy muy contenta. En fin, esta es mi lista:

Terminé de leer...

Momoko y la gata de Koike Mariko.

Me trabé un poco con esta lectura, no porque fuera especialmente difícil o densa, sino porque requería mucho de mi parte y yo tenía la cabeza en otra parte. Sí, me encantó. Les comentaré pronto más cosas en la reseña. Un poco tarde (muchísimo) pero completé el TBR del Reto Asiático que me había propuesto.

Estoy leyendo...



El Zorro de Isabel Allende.
No tengo idea qué es esto. Se publicó hace varios años, pero yo lo acabo de descubrir y ya mismo me pongo a leerlo. ¿Saben que soy fanática del Zorro? Pero no lo soy tanto de Isabel, me he leído varias cosas suyas y siempre, de alguna forma inesperada, me arruina la lectura. Lo peor es que la sigo leyendo. Me flagelo con ella.

El reino vacío de Kira Jane Buxton.
Fue amor a primera vista (ja ja ja, si lo han leído captarán el chiste). Lo empecé hace casi nada, pero ya me lo estoy por acabar. Fue algo así como: "mmm, un cuervo que me hace acordar a Los gatos guerreros, mmm un ojo... mmm, ¿acaso es la mascota de un ZOMBIE?, pero que mierd... oh, cielos, no puede ser, no puede ser, no puede ser -hasta el infinito."

La sangre manda de Stephen King.
Como saben que soy fan del Sr.King y no se habían portado bien conmigo, me dijeron: "aquí tienes, mi sol y estrellas". Nah, me tiraron el libro encima cuando dormía una siesta y fue tipo: "fui al banco y pasé por la librería, me debes mil trescientos." Todavía no puedo contarles casi nada, solo que sigue robando con Holly.

Algún día terminaré de leer...

Llama al halcón de Maggie Stiefvater

No sé por qué estoy tan trabada con este libro. No era lo que esperaba, vale. Ya no recordaba el estilo con tanta floritura. Creo que voy a empezar a leer un capítulo por día hasta que a) me enganche b) me rinda o c) lo termine.

Qué estoy viendo

Jardín de meteoros

Vale que me he tardado con esto, pero he de reconocer que me está gustando. Aunque hay muchos personajes que me dan ganas de corregirlos un poco al estilo de los Argento.

The Big Bang Theory

Empezamos a verla desde cero con mi mamá y ya estamos por la temporada nueve jajajaja. No sé quién es más adicta a la serie. Por cierto, ¿el personaje principal que la recontra rompe es Sheldon o Leonard? Yo voto por Sheldon.

Qué estoy jugando

Stardew Valley con los mods Expandido y Bosque Infinito (además del clima real y otras cositas chulas de Nexus).

Sims 4 con mods para adultos (insertar emoji pervertido) y la nueva recomendación de MPrin.

¡Y eso es todo!

Porque esta entrada ha quedado larguísima e igualmente nadie la va a leer =(

2 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y espero que te sea leve la cuarentena, en España ya la pasamos pero no tardaremos en volver a otra, se ve venir. Los Sims 4 fueron una afición que retomé en la cuarentena justamente y descubrí a Mprin, también instalé ese Mod pero desde que se terminó lo dejé abandonado y con el verano toca pasar más tiempo en el patio de casa que dentro quizá más adelante lo retome.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Disfruta de ese verano entonces, al solcito ♥ ¡pero siempre con los cuidados necesarios!
      Mprin es un genio, si te aburres jugando a los Sims, lo visitas y descubres algo nuevo para hacer. Merece un super premio.
      Un abrazo grande, gracias por pasarte ♥♥

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!