Concurso de 50 seguidores: Dos libros de regalo

viernes, 1 de marzo de 2013


Debido a que hemos llegado a los cincuenta seguidores, me han dado la idea de realizar un concurso para celebrarlo. Éste concurso es solamente para Argentina, Uruguay y Chile; lamento mucho no poder hacerlo "internacional" pero los costes de envío son demasiado excesivos. 
Para los dos ganadores, que deben ser un hombre y una mujer, habrán dos libros: El nombre del viento de Patrick Rothfuss y El clan de la loba de Maite Carranza. El ganador varón se llevará la novela de Patrick Rothfuss y la ganadora mujer se llevará la novela de Maite Carranza
El formato elegido para el concurso será el de un sorteo, que es el que me ha parecido más justo. Para participar es obligatorio que seas seguidor del blog y que comentes en esta entrada avisando que participas (dejando señalado el nombre de tu cuenta de seguidor). 
A cada participante se le dará un número, con el cual entrará al sorteo. Para obtener más números puedes publicar en tu blog, foro o web que estás participando de este concurso dejando un enlace del blog. Siempre debes avisar que dejas un enlace en tu sitio, así yo te doy otro número más. Todos los avisos deben ser a través de esta entrada.
Tienes tiempo para participar hasta el día 15 de Marzo. El día 16, publicaré los resultados del sorteo. Los libros son totalmente gratuitos, yo pago los gastos de envío.

¡Suerte a todos!
¡Y gracias por participar!

49 comentarios:

  1. Bueno, yo soy de México, así que no puedo entrar aunque quiera. Suerte a todos! Y felicidades por los 50 seguidores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, lo lamento. Te prometo que cuando llegue a los 100 seguidores haré uno internacional.

      Borrar
  2. Hola que linda actitud es la de regalar libros, de la forma que sea, no hay regalo mas grande que una puerta a la imaginación, a mundos diferentes, a otras realidades, soy de Rosario, Argentina, y me gustaría participar del sorteo, felicitaciones por pasar los 50 seguidores, besos





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué mejor forma de promover la lectura que ofreciendo libros para ello? ¡Muchas gracias por participar! Tienes el n°1.

      Borrar
  3. Gracias por realizar este sorteo! Me gustaría participar!
    Los libros son un regalo increíble.
    ¡Felicidades por los +50 seguidores!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero participar, te sigo con esta misma cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te doy el n°3 =)

      Borrar
    2. Felicitaciones por el blog y las mas de 50 seguidores, y es genial que regales libros. Me gustaría participar del sorteo, soy de Azul, Prov. de Bs.As., un saludo grande.

      Borrar
    3. Muchas gracias por participar, tienes el n°4 =)

      Borrar
  5. Me gustaría participar del sorteo, soy de Mendoza,Argentina.Saludos
    ¡Felicitaciones por los más de 50 seguidores!

    ResponderBorrar
  6. Hola.. felicidades por los seguidores me encantaria participar del sorteo :) soy de Argentina
    nick: celeste c
    perfil: http://www.blogger.com/profile/02703406974993591405
    publicidad:
    facebook: https://www.facebook.com/celes.cao/posts/540598212628408
    twitter: https://twitter.com/celescao/status/308662789042475009
    blog: http://elmundodeceles.blogspot.com.ar/2013/02/concursos-internacionales.html

    gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias por particiapar, tienes el n°6 =)

      Borrar
    2. perdona quizas me equivoco pero por hacer publicidad no tendria otro numero mas? gracias :)

      Borrar
    3. Disculpa, se me pasó por alto. Por supuesto, tienes 3 números más: 9, 10 y 11 =)

      Borrar
  7. Oooh vi Chile ahí escrito y me emocioné!! jajajajajaja Muchísimas felicidades por los seguidores y me encantaría particpar del sorteo :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Hola Ximena, para participar en el sorteo debes ser seguidora del blog, no te encuentro allí. Si sigues el blog, por favor dime como se llama la cuenta con la cual lo sigues. Saludos!

      Borrar
    2. Ah, si! Ya te vi. Tienes el n° 8. Muchas gracias por participar =)

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Me pareció maravillosa la idea del sorteo, felicitaciones por haber cumplido y sobrepasado el objetivo.
    Saludos desde Rosario.
    LIlian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si quieres participar del concurso sólo se necesita ser seguidor del blog. Tienes tiempo hasta el 15 de Marzo.

      Borrar
  11. Yo quiero participar!!!! yujuuuuuuuu!!! saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Esta idea es "macanuda" (como decís allá por Argentina). No puedo participar porque soy de España, pero voy a exportar la idea para mi blog de antigüedades:

    http://elmuseodeldiletante.blogspot.com

    ¡ Saludos desde Córdoba !

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Felicidades por los seguidores :).
    Soy de Chile y me encantaría participar.

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/05365198059195528207

    Publicidad
    Facebook: http://facebook.com/story.php?story_fbid=351163345003190&id=100002771723092&_rdr
    Twitter: https://twitter.com/BestOfJoyC7/status/310946237723602944

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, entonces tienes 3 números: 13, 14 y 15. Suerte! =)

      Borrar
  14. Soy de Chile y quiero participar. Sigo el blog con mi cuenta de Yahoo Lucas, tengo la imagen del sombrerero loco de Alicia...

    ResponderBorrar
  15. Hola, yo quiero ese libro!!!!!!.
    Felicitaciones por el blog, cuando me envies el libro a Chile, te puedo dar mi opinión luego de leerlo, jajajjajaa.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Soy Magali de Argentina y amo su blog! Me gustaria participar del concurso. Podrias decirme si te aparece como que sigo la cuenta? porque no entiendo mucho de esto jajaj gracias por hacer esto!

    Publicidad: http://itsoursimplesong.tumblr.com/post/45442288452/nanny-books-sortea-dos-libros-por-sus-50

    http://cortexiphanblood.tumblr.com/post/45442786355/nanny-books-sortea-dos-libros-por-sus-50


    http://bethemockingjay.blogspot.com.ar/2013/03/blog-post.html


    https://twitter.com/itsmaaga/status/312675242499792896


    https://twitter.com/notawickedmind/status/312676053384568833



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olivia no te veo como seguidora, estás segura que lo sos? Si lo pusiste en Privado, podrías sacarle una captura a la pantalla (aprieta la tecla "Imp Pant-Pet Sis" y en el Paint pon Pegar, guárdala y subela a algún alojador gratuito de imágenes)... No puedo darte número si no sos seguidora, pues pondría en desventaja a los demás.

      Borrar
    2. Ah creo que lo que pasa es que te segui como Magaa,puede ser? De foto de perfil esta una chica como cantandole al cielo, si hace falta le saco captura :)

      Borrar
    3. Creo que pude solucionarlo y seguirte con esta cuenta :)

      Borrar
    4. Si, te veo Olivia, ya estás apuntada con los números 19, 20, 21, 22, 23, y 24.

      Borrar
  17. CONCURSO CERRADO
    Durante el día se darán a conocer los resultados.

    ResponderBorrar
  18. Respuestas
    1. Los resultados están aquí: http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/03/resultados-del-concurso-50-seguidores.html

      Borrar
  19. I am also followers of these books. Interesting sharing. I really love your blog post.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!