Imágenes de Percy Jackson: Mar de Monstruos

sábado, 23 de marzo de 2013

Ya se pueden ver las imágenes de la nueva película a estrenarse, Percy Jackson: Mar de monstruos. Esta sería la segunda película de Percy y corresponde al segundo libro de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Mantiene gran parte del elenco original, aunque hay nuevas incorporaciones para los papeles nuevos:




¿Qué les parece?
¿Irán a verla?
Yo he de decir que la primera película de Jackson la vi muy tarde, cuando ya la pasaban por la televisión.
¿Han leído los libros?

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer los libros, la pelí fue lo primero que vi, desconociendo la existencia de la saga, y me encanta la película. De más está decir que Logan es mi actor favorito xD

    Así que estoy esperando como loca por esta película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy excursionando en sus libros, planeo terminar la saga antes de que salga la pelí. ¿Lo lograré? xD
      La película estuvo buena, los actores se portaron bien y mantuvieron lo más que pudieron el argumento, lo que es genial.
      Así que concuerdo contigo!!!!

      Borrar
  2. Solo he visto los trailers, tengo ganas de leer los libros antes de ver las dos peliculas...
    Tienen muy buena pinta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Últimamente hay un montón de estrenos que son basados en libros.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!