La serie Once upon a time será una novela

domingo, 24 de marzo de 2013



La serie de televisión Once upon a time de la cual ya les había contado anteriormente como una de las series basadas en literatura que no te podes perder. Esta vez, he de contarles que Disney Hyperion comienza con el increíble proyecto de publicar las adaptaciones de las temporadas de la serie en varios libros, que empezará seguramente con Reawakened, (la primera temporada de la serie). Estará narrado desde el punto de vista de Emma Swan y de Snow White.  Personalmente me encanta la noticia, pues es una de las series que más adoro ver. ¿Acaso la portada no es preciosa? 

4 comentarios:

  1. Que buena noticia! A mí también me encanta esta serie.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la serie es muy original, yo la vi por casualidad y quedé super enganchada.
      Seguramente, apenas lleguen los libros estaré en fila para comprarlos.

      Borrar
  2. Me encanta!! *w* Viste que ahora sale un spin off de la serie? Algo sobre Alicia en el pais de las maravillas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh! Yo la tengo que grabar porque me coincide con The Bing Bang Theory. =/

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!