Me gané otro libro =)

miércoles, 27 de marzo de 2013


¿Quién ganó? ¡Yo gané! Super contenta de esta noticia con la que me he levantado. Es el segundo libro que me gano, después del Concurso de Yoda Origami. He ganado el ejemplar Cazador y la presa de Lena Svensson (Editorial Vestales). Muchas gracias a la Librería Superior quien fue la encargada de organizar el sorteo. Siempre me admiro de que las librerías tengan este gran empuje. A penas lo tenga en mis manos comenzaré a leerlo, así que pronto podrán leer mi reseña. ¡Estoy super contenta!

4 comentarios:

  1. hola, quiero agradecerte lo del premio. Me parece muy interesante tu blog, lo ire viendo con calma pues tienes muchas cosas jeje. un placer estar aqui. un abrazo y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo les tengo que agradecer! Muchas, muchas gracias por darme la oportunidad. Será un placer tenerte por aquí. =)

      Borrar
  2. Felicidades! :D disfrútalo! Una maravilla tu blog :'3 saludos desde Yucatán, México :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii!, Lo tengo que ir a retirar a la Feria del Libro. Saludos México!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!