Sorteo en Hojeando mundos

jueves, 28 de marzo de 2013


Les quiero contar de un concurso en el cual estoy participando. Es del Blog Hojeando mundos y sortea un ejemplar de Si decido quedarme gracias a la editorial Oceano Mexico. ¿Qué les parece? Es de ámbito internacional y cierra el 11 de Abril. ¡ Anímate a participar!
Aprovecho la ocasión para recordarles que en la columna derecha se pueden visualizar varios banners de concursos activos. ¡Participa! Siempre es bueno probar la suerte.
Si quieres ganar el ejemplar Si decido quedarme da click aquí.

2 comentarios:

  1. Ya he leído ese libro, y es muy bueno. Por su originalidad, por el tiempo en que todo transcurre, por los sentimientos, por los giros del personaje, por la forma de contarlo. Creo que es muy lindo, y si bien la sinopsis lo pinta como demasiado dramática, la forma en que la historia transcurre no te deja tiempo a ponerte triste. La verdad a mi me encantó y super recomendado.

    Que tengas suerte Nanny!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que me lo recomiendas así, más ganas tengo de leerlo. =)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!