Del Nuevo Extremo se ha portado bien

jueves, 18 de abril de 2013


No me alcanzan las palabras para describir mi agradecimiento a Del Nuevo Extremo Grupo Editorial por traer a Argentina, La Galera. Como todas nuestras fans lectoras sabrán, hay ciertas novelas juveniles que nunca llegan para aquí... Pero ahora podremos disfrutas de muchas de ellas gracias a la distribución de estas obras. Como verán en la imagen, entre ellas está Oblivion, Forgotten, Volverán a por mi, El juramento, El corazón de Hannah, Karvadan, Pergamino, He jugado con lobos, etc. Estarán a la venta en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Así que, ¡no se los vayan a perder!

4 comentarios:

  1. Me encantan los de Oblivion! Espero verlos pronto!

    ResponderBorrar
  2. Que suerte :)
    Estare en la feria del libro de seguro, tengo una lista de aproximadamente 40 libros que comprar y me llevare una gran decepcion cuando vea que no puedo comprarlos todos :(
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh, a mí me va a pasar exactamente lo mismo =(
      Pero ánimo, que aunque compremos tan solo un libro, estaremos comprando todo un nuevo mundo =)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!