¡Llegamos a los 100 seguidores!

miércoles, 3 de abril de 2013



El 27 de Febrero habíamos llegado a los cincuenta, treinta y cinco días después llegamos a los cien. Estoy muy feliz, me encanta saber que el blog le ha gustado a tanta gente. Cuando pasan estas cosas, me siento reconfortada. Cuesta tanto mantener el blog activo y actualizado, llenándolo de entradas de calidad y que resulten atractivas para todos. Pero estoy muy contenta debido a ustedes, que han elegido Nanny Books. ¡Muchas gracias! Gracias por seguir el blog, por leer y por comentar. ¡Gracias por estar ahí!

8 comentarios:

  1. Olá Nanny, bom dia. Parabéns. A rapidez com que o blogue evolui não me surpreende em nada. Aponto como exemplo o seu último artigo sobre Sabato: Excelente. O seu esforço merece a recompensa. Mais uma vez me desculpo por este horrível castelhano. Um abraço e felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tu primera centena (que espero que sean más cada día). A ver si consigo cogerte en este terreno... je, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iago!!
      Seguro que también te irá genial.

      Borrar
  3. Muchísimas felicidades! Me alegro muchísimo! Pronto vendrán muchos más, te lo aseguro! Besos =)

    ResponderBorrar
  4. FELICIDADESS *-* Me gusta mucho tu blog, apesar de que lo conocí hace poco,espero que sigan creciendo mas Wohoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lala!
      Espero que te sigas quedando y disfrutes de todo lo que se escriba aquí =)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!