WOW: Esperando el miércoles

miércoles, 3 de abril de 2013

"Waiting On Wednesday" es un evento semanal organizado por Breaking the Spine, el cual tiene como función promocionar los libros próximos a publicarse y que nos gustan.
Yo estoy esperando la culminación de una excelente trilogía: la Saga Firelight.


Las primeras dos obras las pueden ver reseñadas por aquí: Firelight, chica de fuego y Vanish, chica de niebla. Le tengo mucha ilusión a Hidden, ¿con quién se quedará Jacinda? ¿Será Will el afortunado? o ¿Cassian tendrá su oportunidad? ¡Ya veremos, ya veremos!

4 comentarios:

  1. Tambien lo espero mucho! Alguna idea de cuando llegara a Mexico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente que después de España y antes que Argentina. Jajaja.

      Borrar
  2. El otro dia lo vi en la libreria! Me emocionee! Lastima que no me acanzaba la plata, si no lo compraba!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el más caro de la trilogía, justamente por su precio relativamente económico me animé a comprar el primero. Ahora pues, el final cuesta caro =P

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!