Comparando portadas #9: Crepúsculo

miércoles, 1 de mayo de 2013

Buscando y buscando por allí alguna temática para la edición de hoy de Comparar Portadas, me he topado con el éxito de Crepúsculo (Twilight). Aquí les traje las portadas según las ediciones internacionales. ¿Cuál es tu favorita?








14 comentarios:

  1. Mmm.. son bastante feas todas. Yo no he leído crepúsculo, ni está en mis proyectos hacerlo, pero creo que me quedo con la original. La manzanita de Newton :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De en serio no has leído Crepúsculo? ¡¿Por qué?!
      Jajaja, yo le tenía ojeriza cuando comenzó su fama... Pero los leí en secreto y luego, me ganaron =/
      Jajaja.

      Eliminar
    2. Vi la película, he leído las opiniones, ¿qué más quiero?
      Me niego, me niego! No me gustan los triángulos! ¡Me niego, me niego!

      Eliminar
    3. Jajaja, si bueno. Creo que la saga es una buena novela juvenil romántica... hasta el tercer libro. En el cuarto pues... Falla. Jacob es mi preferido, Edward me parece que es demasiado posesivo y Bella (aunque entiendo su falta de autoestima) es un tanto voluble. Sin embargo, las películas no son como el libro para nada. KS es una actriz realmente mala. Más allá de eso, es interesante. No se parece a Drácula ni a Lestat. Pero tiene esa dosis de amor, muy bonita. Jacob lo mejor.
      Y si triángulos hay, como en casi todas las juveniles... Si no quieres triángulos ni de cerca te recomiendo La guerra de las brujas de Maite Carranza. Preciosa. Mi personaje favorito es Gunnar.

      Eliminar
    4. En serio? Cero triángulos *w*? No me engañes mujer! Ahora veo donde.. lo consigo :/ Pensando, pensando..

      De juveniles no leo mucho porque me inicié con romántica adulta y es un vicio que no he abandonado ni pienso dejar :B, pero tienes razón, en juvenil hay triángulos por doquier, ¿es que no hay amor si no son tres?

      Eliminar
    5. Pues en The host son 4 =P
      No, no en La guerra de las brujas, mantienen interesante la cosa pues son dos protagonistas: la hija y la madre. Cada una posee su propia historia de amor. (A mi me gusta el de la madre, el hombre llamado Gunnar)
      Si lo lees, concordarás conmigo.
      Romántica adulta, que preciosidad! Pero no me atrevo a comprar los libros con portadas románticas =( Me da verguenza. Mi librero me ve llevar un día policial, al otro fantástica, al otro paranormal, al otro un clásico... si le sumo parejas que se abrazan con deseo me va a empezar a mirar raro. xDDDDDD

      Eliminar
  2. El único libro que me gusto de la saga. Me quedo con la original. Aunque las más lindas según yo son las de la novela gráfica, pero por ser la novela gráfica para mi no vale en esta comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Luna nueva (Jacob Black I loveeee you xD)
      No he tenido el placer de leer las gráficas.
      Mucho no me gusta el estilo de animación estadounidense... Prefiero el japonés. Crecí viendo sus ojos grandes de Sailor Moon, Dragon Ball y Pokémon (Robotech, Evangelion, InuYasha, YuYu Hakusho, Sakura CC, Mikami) Y ahora me enganché con Vampire Knigh, Naruto (I loveeee youuu Kakashiiii), Bleach (aunque el manga me está decepcionando) y Pandora Hearts. En fin, no leí las gráficas.

      Eliminar
    2. Como no amar a Kakashi!? Seguí viendo a Naruto porque ese sensei es taaan sexiiii! :B Y para colmo lee!

      Eliminar
    3. Y qué lee, jajajajajaja.
      Si!!! Kakashi loveeee meeee plisss!
      xD
      Me encantan los personajes lectores, misteriosos, reservados, fuertes, distinguidos y los Kakashis.
      ¿Quién quiere ser vampiro? ¡Yo quiero ser ninja!

      Eliminar
  3. No leería los libros ni vería las películas a menos que me pagaran, bueno eso es mentira, las películas las vi con mi moderna madre y aunque no me gustaron si tuviera que estar de lado de alguien seria "Team Jacob" jeje

    Pd: La portada de la versión Japonesa esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hay que juzgar a los libros por las películas y por las fans xD

      Eliminar
  4. Me encantan las de las novelas grafica ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!