En mi iBook #1

miércoles, 1 de mayo de 2013


Siguiendo el estilo de In my mailbox, En mi iBook consiste en que publicar los eBooks que me han regalado, prestado o comprado. ¿Para qué sirve el EMI? En primer punto, sirve para lo mismo de siempre: publicidad. En segundo lugar, sirve para crear una lectura conjunta. Y en tercer lugar, para crear un orden de lectura y publicación de reseñas. Aquí les dejo la lista de mis eBooks del mes:

Sangre enamorada de Natalia Hatt, que me han dado como eBook Tour, tiene 139 páginas y tendrá continuación. La reseña estará en menos de siete días. Goodreads
El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.
Irrumpir en el Ardid de M. Gómez, que también me han dado como eBook Tour, tiene 357 páginas y tendrá continuación. La reseña estará en menos de catorce días. Goodreads
Astrid se siente ajena a lo que era por naturaleza, no importaba cuántas veces se le obligara a desistir de ese sentimiento, además de que su tímida personalidad le dificultaba desenvolverse como es debido y haciendo que las dudas sobre sí misma cobraran más fuerza, pero todo esto cambia cuando cierto día el ángel de mayor rango de la comunidad donde vive le asigna una tarea en la que deberá ir con Kenton, el “chico” por el cual siente mucho más que un simple compañerismo. Ella deberá ser el ángel guardián de lo que rápidamente califica como un humano insoportable.
A partir de aquí se desencadenan diversos eventos que involucran a ángeles desertores, dolorosa traición y descubrimientos de verdades que harían estremecer al universo entero. La tímida Astrid deberá tomar decisiones que bien podrían llevar al mundo celestial a un desbalance que podría terminar en tragedia ¿Estará ella del lado del bien o traicionará a su especie?
Una de las lecciones que deberá aprender es: No confíes en lo que hay delante de tus ojos.
“El jugar con fuego tiene sus consecuencias pero eres libre de ellas cuando eres el fuego mismo”

El hombre imaginado de José Ignacio Becerril Polo, regalo de Ediciones Pedro Escudero, del cual ya les había hablado un poco. Su reseña estará para alrededor del veintidós.


El grillo de Gervasio Goris, regalo del autor, de quien ya he reseñado Tobu en la cascada. Su reseña estará para alrededor del treinta. Amazon

Viaje al sol de Adrián Suárez, me lo ha alcanzado el mismo autor, es un cuento ilustrado, por lo tanto su reseña estará pronto por aquí. Lo pueden conseguir gratis.

Como verán, hay bastante espacio entre una reseña y otra, esto es debido a que intercalaré los ebooks por los libros de papel físico, los cuales tienen para mi mayor privilegio, ya que es un costo mucho mayor el cederlos. Pronto tendremos en el blog una gran colaboración, de la cual aún no me atrevo a decir nada. ¡Super secreto!

2 comentarios:

  1. Muy buenos ebooks, a mi me gustaría leer los primero 2, esperare tus reseñas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas todos son buenos. Pronto, pronto estará por aquí.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!