Último día para participar en el sorteo de Cazadores de Sombras

lunes, 6 de mayo de 2013


¿Todavía no están participando del Concurso Internacional que sorteará las novelas Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Claire? Termina hoy a las 24 hs. (horario argentino) Para participar solo es necesario ser seguidor. ¡Muy fácil! Da click aquí y participa.

Otros concursos abiertos:

  • Concurso Internacional: Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Abierto hasta el 10 de Mayo.
  • Sorteo Internacional: Exclusivo para seguidores viejos. $30 Dolares estadounidenses para BookDepository.
  • Próximamente Festejos por los 200 seguidores (Sorteos de lotes de libros)

10 comentarios:

  1. Estoy esperando ya el resultado, deseo con toda mi alma ganar!! Todavia no me he puesto con la saga pero pronto la comprare en caso de que no lo gane¬¬
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. A ver si hay suerte!!! Va a estar difícil la cosa pero digo yo que, algún día, seré la afortunada jaja
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. Este quiero, este quiero!! :B

    Doblo los dedos por mi xD

    ResponderBorrar
  4. Desde hace mucho que me apunté, que ansias *-----*

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. LOL en mi país dicen que cuando esos libros llegan se acaban rápido ._. desde el año pasado no los consigo ._. para ser exacto XD son libros algo dificiles de conseguir XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues aquí es difícil de conseguir cualquier libro, pues está cerrada la importación =(

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!