30 Días / 30 Libros (20) Un libro que siempre recomiendas

jueves, 27 de junio de 2013

No puedo elegir solo uno... Generalmente recomiendo tres. El primero, Noches Blancas que es mi favorito como bien ya saben... Si sigo nombrandolo tanto, voy a terminar aburriéndolos, ¿no?. El segundo es Orgullo y Prejuicio que es precioso, sus personajes son muy profundos y la historia da mil giros increíblemente románticos. ¿Quién no quiere un Mr. Darcy?. Y por último, Artemis Fowl, que pertenece a una saga del irlandés Eoin Colfer, que es increíble. Si no lo han leído, no se lo pierdan... ¡Pero recuerden que Artemis es mío! Jajajaja. Un libro para cada gusto literario. Si te gustan las sagas, Artemis Fowl es lo que estás buscando. Si te gustan los clásicos, no te puedes perder a Fedor Dostoievski. Y si el romance es lo tuyo, Jane Austen te maravillará.

20 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, ya te sigo desde hace tiempo. Me gusta que publiques casi todos los días, de verdad si te inspiras en tus entradas. Bueno, tengo un blog: Virus Literario. Me gustaría saber si te pudieras pasar por el, me harías muy feliz!! Y aparte te quería pedir otro favor, si me podrías decir porfa, como le haces para que en las paginas de arriba, sea un menú desplegable?? Muchas gracias por todo de antemano saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arturo! Ya te he respondido al email, todo está allí. ¡Y tu blog muy bonito!

      Borrar
  2. Orgullo y Prejuicio es de mis favoritos también ñ.ñ, de Fiódor Dostoievsky no he leído nada, buscaré la sinopsis de Noches Blancas a ver que tal, Artemis Fowl me suena a fantasía épica (?) si es así, seguro me encantará por que amo ese género :D.

    Saludos y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo las reseñas de ambos:
      Noches Blancas: http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/12/noches-blancas-de-fedor-dostoievsky.html
      Saga Artemis Fowl:
      1) http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/12/artemis-fowl-1-de-eoin-colfer.html
      2) http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/10/artemis-fowl-2-encuentro-en-el-artico.html
      3) http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/10/artemis-fowl-3-el-cubo-b.html
      4) http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/10/artemis-fowl-4-la-venganza-de-opal.html
      5) http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/10/artemis-fowl-5-la-cuenta-atras.html
      6) http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/10/artemis-fowl-6-y-su-peor-enemigo.html
      7) http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/10/artemis-fowl-7-la-hora-de-la-verdad.html
      Y esos son todos los publicados hasta el momento, pero van a ser más.

      Borrar
  3. Artemis Fowl tiene un lugar especial en mi corazón. Me encanta que tenga abajo el lenguaje Gnomico para traducir (al menos en el primero, y a partir del quinto en la edición argentina). Jane Austen con Orgullo y Prejuicio es un clásico que todavía no puede leer pero esta en la lista. Tampoco leí Noche Blancas pero parece bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Leelos, leelos! Artemis Fowl es mío =P Jajaja, los codigos del lenguaje gnomico me han seducido y el D'Arvit, tambíen. =P

      Borrar
  4. Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente. Muchos ya me lo han recomendado así que...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si, es super precioso. ¡Dale una oportunidad!

      Abrazos! =)

      Borrar
  5. Siempre recomiendo la trilogía de Los Juegos del Hambre y la saga Harry Potter.

    ResponderBorrar
  6. Mmm, por el momento ando recomendando Charlie como loca xD Soy su autoproclamada publicista. Siempre que sale que el tema de libros con alguien le digo, "Sabes, tendrías que leerte Las ventajas de ser un marginado, es un muy buen libro" xD

    ResponderBorrar
  7. Cielos no he leído ninguno, espero que pronto, saludos!

    ResponderBorrar
  8. Completamente de acuerdo con respecto a Austen! me encanta! Los otros dos los apunto a mi lista de próximas lecturas!

    ResponderBorrar
  9. Medianoche, toda la saga! Es una de mis favoritas y no me cansaré de recomendarla!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!