30 Días/ 30 Libros (6) El ultimo libro que te hayas comprado

jueves, 13 de junio de 2013


La consigna de hoy es el último libro que he comprado, y la verdad, que no recuerdo cuál ha sido. En total, mis últimas adquisiciones han sido la colección completa de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, el tercer volumen de Cazadores de sombras y he comenzado a coleccionar la Biblioteca Eduardo Galeano, donde el primer volumen es Las venas abiertas de América Latina. De todos estos libros, he leído hasta el cuarto de las Crónicas (incluido este) y Ciudad de Cristal de los Cazadores. Todos son muy interesantes, y por supuesto, se los recomiendo. ¡Para todos los gustos!

12 comentarios:

  1. Pues el último libro que me compré fue uno para la carrera, pero anterior a ese creo que uno de poemas que vendían en un museo.

    ResponderBorrar
  2. pues lo compre el martes, "La Vaca" del Dr.Cailo Cruz.

    ResponderBorrar
  3. El último libro que me compré fue La leyenda del ladrón de Juan Gómez-Jurado.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Y en digital El color de la maldad de Armando Rodera.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Hola! yo el último que compré fue "Una vez" el segundo libro de la trilogía "Eve"!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  6. Los dos últimos que compré son Sinsajo y Maze Runner - Correr o Morir...
    =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!