Con cambio de look

sábado, 22 de junio de 2013

Seguro que ya lo han notado... El blog se ha hecho un cambio de look, ha cambiado por completo su cabecera, desde el logo hasta la barra del menú. ¿Qué les parece el cambio? Espero que les guste, pues me he armado de mucho valor para intentar comprender aunque sea para esta tarea un poco de html y photoshop. ¡Todo un reto para mi! En esto soy totalmente nula. ¿Que opinan? ¿Quedó lindo? =/ Ah, también eliminé un elemento, ¡haber si adivinan cuál es! Les dejo un antes y un después:

Antes...


Después...


¿Cuál de los dos les gusta más?

24 comentarios:

  1. WoW! No esta nada mal, amé el gato y la pluma ashdksa *u* y pues, creo que extrañaremos el cartel de bienvenida :c

    ResponderBorrar
  2. Te quedaron muy bonitos la nueva cabecera y el menú, me gustaron n.n

    Yo si me fijé que eliminaste, le quitaste el Bienvenido a Nanny Books de la izquierda! ;P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Ya en la entrada pasada te comente que me encanto, pero lo reitero esta genial el nuevo diseño aunque se quedo fuera el cartel de bienvenida. Lo extrañaremos C :

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pobre cartel. De todas formas, son super bienvenidos siempre, ¿lo saben, no? =)

      Borrar
  4. Me gusta el cambio que le hiciste a la cabecera n_n un pequeño cambio no esta mal :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Estaba un tanto insegura de hacerlo, jaja.

      Borrar
  5. Me gusta mucho el cambio :3 aunque el bienvenidos que había a la izquierda estaba muy bien :P no tenías por qué quitarlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, vaya, ya son varios diciendo lo mismo... Tal vez lo vuelva a poner...
      Abrazos!

      Borrar
  6. Parece mentira que digas que eres nula para utilizar el photoshop, ¡el cambio ha sido genial! Me quedo con la actualización, claro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh, soy terrible, estoy media hora para cada cosa. ¡Que bueno que te haya gustado!

      Borrar
  7. Me gusta mucho el cambio de la cabecera a quedado muy bonita *.* Y a mi tambien me gustaba el cartel de bienvenida era bastante original

    besos :)

    ResponderBorrar
  8. Eliminaste el slider de las publicaciones recientes =)

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho tu nueva cabecera(? xD Queda muy bonito

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!