Test: ¿Cómo saber si eres adicto a los libros?

jueves, 27 de junio de 2013

Aquí todos amamos leer, ¿pero qué tan adictos somos? ¡Descúbrelo haciendo este super sencillo test!
  • ¿Cuántos libros tienes en tu mesa de luz?
  1. De dos a cinco o más.
  2. Uno
  3. Ninguno.
  • Si te fueras de viaje, ¿te llevarías un libro para leer?
  1. Dos o tres.
  2. Uno.
  3. Ninguno.
  • Cuando pasas frente a una librería...
  1. Te detienes para observar los libros, saludar al librero y anotarte los que te gusten para comprarlos algún día.
  2. Miras los libros con anhelo.
  3. Pasas de largo, tienes otras cosas que hacer.
  • Un libro te parece...
  1. Mejor que la película, te haces fanática y no te olvidas jamás de recomendárselo a todo el mundo
  2. Igual que una película, no te emocionas mucho.
  3. Prefieres la película, más acción y mucha imagen.
  • Lees durante...
  1. Todo el día, viajando, comiendo e incluso trabajando o en la escuela.
  2. Un rato, no se puede andar todo el día con el libro.
  3. Cuando es necesario, ¿leer publicidad cuenta?
  • Puedes leer parado y en posiciones extrañas.
  1. Por supuesto.
  2. Solo si me interesa demasiado.
  3. Ni lo sueñes.
  • En tu casa sueñas con...
  1. Rodearte de libros y bibliotecas.
  2. Tener tu propia biblioteca.
  3. Una televisión muy grande.
  • Lees blogs para...
  1. Encontrar más libros que me gusten y poder compartir mi pasión por ellos.
  2. Buscar libros parecidos a los que me gustan.
  3. No los leo, no me gustan.
  • Al final del libro dices...
  1. Quiero que siga, ¡por favor que hagan una continuación!
  2. Estuvo bien.
  3. ¡Al fin terminé!
  • Si pudieras tener todo el dinero del mundo...
  1. Me compraría todos los libros y pagaría una fortuna a mis escritores favoritos para que creen libros donde yo sea el protagonista.
  2. Compraría todo lo que quisiera, libros, música, autos, casas, vacaciones, ¡trabajar nunca más!
  3. Invertiría en propiedades, acciones, saldría de fiesta todas las noches y conquistaría a los mejores amantes.
¿Ya has anotado las respuestas elegidas en una hoja o un block de notas? Bueno, ahora suma todos los puntos obtenidos y...

De 10 a 15 puntos: Eres un fanático de cuanto libro pase por tus manos. Los adoras, desde las portadas hasta las hojas. Vivirías muy a gusto dentro de una biblioteca. Tienes los mejores amigos y vives las más fantásticas aventuras sin tener que salir de tu habitación. - Perdidamente Adicta -
De 16 a 21 puntos: Te gustan los libros, nadie puede negarlo, pero no te obsesionas con ellos. Tienes gustos amplios y cuando has terminado de leer, prefieres hacer una pausa que puede durar días antes de volver a buscar otro libro. - Amante de Libros -
De 21 a 30 puntos: Ni siquiera te gustan los libros, ¿qué estás haciendo en mi blog? ¡Fuera de aquí! - Muggle vete antes de convertirte en un Muto -

65 comentarios:

  1. Mi resultado es el segundo, aunque casi fue el primero. Me gusto lo que dice en el tramo 3 XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy tentado lo de "Conquistaría a los mejores amantes", jajaja.

      Borrar
  2. Analizando creo que efectivamente soy del tramo 2, me gustan otras cosas como las fotografías y las pinturas, aunque para nada me molestaría estar rodeada de libros y cuando entro en una librería me siento como niño en una dulcería, bueno también me pasa con las tiendas que venden materiales para pintura. Prefiero ser observadora de una historia, que protagonista, aunque me gustaría hacer mi propia historia y aventura, pero no en ficción sino que en el mundo real.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhh, muy bueno eso.
      Pero en el mundo real tengo demasiadas responsabilidades, jajaja!
      Me encantó tu comentario.

      Borrar
  3. 13 puntos, lo admito, soy una adicta ♥

    Melissa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi todos los que estamos aquí en este momento debemos serlo, jajaja.

      Borrar
  4. 12. Completamente una adictaa y fanática!

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Casi, casi, pero mientras no seas Muggle, estás dentro del Club.

      Borrar
    2. Jajajaj, cuando leí los otros resultados me morí xD
      Juuuuiira muto, juiiira xD

      Borrar
  6. 15 puntos- Perdidamente Adicta ñ.ñ

    ResponderBorrar
  7. 12 puntos. Siempre con un libro bajo el brazo, me inyecto dosis de letras a diario. En fin, adicta sin remedio y orgullosa de serlo♥

    ResponderBorrar
  8. Jajajajja 14 puntos, fanaticaaa obviamente!!♥

    Me causo mucho lo ultimo que haces en mi blog?! jjajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y si, si es Muggle, que le dan ataques de Muto y que mira el libro como un Mundano, ¿qué hace aquí? Jajaja.

      Borrar
  9. 15 puntos, así que... ADICTA XD eso si yo creo que tengo esta puntuación por la por esta pregunta:

    Al final del libro dices...
    1. Quiero que siga, ¡por favor que hagan una continuación!
    2. Estuvo bien.
    3. ¡Al fin terminé!

    Lo digo porque yo he puesto la 2, pero es que depende de lo que haya leído, hay cosas que terminan bien y no necesitan estirarse más, pero otras que te dan ganas de que te lo inyecten en vena XD

    ResponderBorrar
  10. Sedienta!!!

    Soy perdidamente ADICTA!!! 15 puntikos!!! jajajaj. Ya lo sabía pero por si acaso jajaja. Me enamoran y enloquecen los libros, me enacanta ir a las librerías y ver todas las novedades del mundo mundial...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ni que decir que se nota lo Vamprio. Jajaja, bienvenida al club.

      Borrar
  11. SOY PERDIDAMENTE ADICTA!!!!! TODAS LAS RESPUESTAS LA 1 JAJAJAJAJAJA 12 PUNTOS!!!!

    ResponderBorrar
  12. Adicta, completamente adicta. Todos me lo dicen XD

    ResponderBorrar
  13. 14 puntos jeje!Perdidamente Adicta jajaj no hay remedio! :P

    ResponderBorrar
  14. Me gustan los libros eso sí, nunca soy fanatica de alguna banda o algo XD porque no me ha gustado, pero mi gusto por las cosas sí son constantes, la verdad es que lo que me gusta de leer es que, uno tiene a ser como más vulnerable, te emocionas más fácilmente, te soprendes fácilmente, lloras fácilmente, te enojas fácilmente y etc una lluevia de emociones te pasan XD siento todo eso cuando leo un libro pero en cambio si veo una película, serie o algo así por el estilo puede que no me emocione tanto. Además como si los libros estuviesen censurados y en eso me refiero a cosas de asesinatos, violencia, y etc siempre en cuando lo llevan a la pantalla le tienen que cambiar lo esencial al libro. e_e

    ResponderBorrar
  15. ¡15 adicta! me lo suelen decir aparte también dicen que estoy loca de los libros... pero l@s conozco peores. De todas formas hay días que dejo los libros fuera. Me encantan y adoro los libros, pero tengo vida y algunas veces hay semanas que no leo nada.

    ResponderBorrar
  16. 12... ya sabia yo que lo mío era ya adicción jajaja

    ResponderBorrar
  17. Obtuve el primero pero me identifico más con el segundo, amo leer al igual que la música y otras cosas, que no me obsesiono tanto con uno sólo, sino que reparto mi obsesión XD y tardo en volver a tomar otro libro para leer después de terminar uno porque siento que debo "digerir" lo que acabo de leer, saludos!

    ResponderBorrar
  18. Mi puntuación fue 12...estoy perdida jajaja pero se corresponde bastante con la realidad... me paso la vida leyendo! te copio el test para mi blog!! graciaaas!!

    ResponderBorrar
  19. 14 puntos... Perdidamente activa :D jajaja sabía que las historias me encantan, pero nunca creí que a ese nivel...

    La pregunta que más me gusto fue esta:

    Si pudieras tener todo el dinero del mundo...
    - Me compraría todos los libros y pagaría una fortuna a mis escritores favoritos para que creen libros donde yo sea el protagonista.
    ***Nah, soy tan obsesiva pero no tanto, y si quiero ser protagonista de una historia pues en mis intentos de escribir he hecho algunas historias locas y yo como protagonista, para que pagar si yo puedo???***

    -Compraría todo lo que quisiera, libros, música, autos, casas, vacaciones, ¡trabajar nunca más!
    ***Lujitos no estan de más y si no tengo que trabajar puedo leer mucho más y escribir cuando quiera, ahora... como consigo tanto dinero??? :( ***

    -Invertiría en propiedades, acciones, saldría de fiesta todas las noches y conquistaría a los mejores amantes.
    *** Tentador, pero me quedo con la segunda opción :D ***

    Muy practico test :)

    ResponderBorrar
  20. 13 puntos :D, mis compañeros me dan miradas extrañas aveces, cuando sonrió por algo gracioso que leí; pero que hago... es inevitable. Adoro leer XD

    ResponderBorrar
  21. Saque 11 puntos ¡Yeii!
    Cada dia me alimento de libros... Banquetes y banquetes de libros XD

    ResponderBorrar
  22. Saque 11 puntos ¡Yeii!
    Cada dia me alimento de libros... Banquetes y banquetes de libros XD

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!