Trailer de The Hobbit 2: La desolación de Smaugh

miércoles, 12 de junio de 2013

¡¡¡Ya ha salido el trailer de la continuación de The Hobbit!!! Aquí tenemos a La desolación de Smaugh. Recuerden que ambas películas pertenecen a la saga El Señor de los Anillos de JRR Tolkien y están basadas en la novela El Hobbit. ¿No lo has leído? ¡No esperes más y haslo! La película tiene fecha de estreno para Diciembre de este año. Sin decir más nada, aquí les dejo dos trailers, uno en su versión inglesa original y el otro con subtítulos en español. ¡Que lo disfruten! Y los fans, ¡digan presente!


Subtitulado al español:


En inglés:



No quiero decir nada, pero me parece que le pusieron novia a Legolas, ¿ustedes qué opinan?

10 comentarios:

  1. Jajaja, justo eso te venía a decir...
    Legolas in love <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me adelanté! =P
      Pero no puede estar enamorado de otra, pues es mi novio... Uno de los muchos. Estoy casada con Kakashi, y soy novia de Legolas, Artemis, Jacob y George.

      Borrar
  2. Pues tiene muy buena pinta y las imagenes son geniales *.*
    Lo que no se es que van a poner en la 3ª pelicula, porque el libro tampoco es tan largo.

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo la más mínima idea, pero en la primera se tardó un montón entre una escena y otra. Tal vez aquí pase lo mismo.El director debe ser un fan que quiere que la película dure mucho o un buen director que ve la forma de sacarnos plata =P
      De todas maneras, me encanta que añadan personajes y escenas que no salen en los libros.

      Borrar
  3. Hobbit!!! Para diciembre?? Dioss, este año se me va la plata en el cine con tantas peliculas de libros!! ajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Siii!!! Y todas tan juntas, yo pensé lo mismo. =)

      Borrar
  4. el trailer esta wapisimo tengo unas ganas horribles de verla ya

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!