Un viernes como ningún otro

viernes, 21 de junio de 2013

Hoy fue la gran liberación internacional de libros, ¿han liberado alguno? Yo un par, ojalá pronto encuentren nuevos lectores que se unan al movimiento. ¡Quizás tengamos noticias del rumbo que han tomado los libros! ¿No sería maravilloso? Entre los libros que liberé, se encuentra uno de Julio Cortázar llamado Bestiario, todo un clásico, y como tengo una imagen muy chistosa del autor, se las anexo.


Además, he hecho una pausa en la lectura de Medianoche, en una parte muy importante y espectacular, así que no me entretendré mucho más. ¡Pronto la reseña! Ah, y también ha llegado un libro muy especial de parte de una autora nueva, que pronto leeré y reseñaré. Así que nos estaremos leyendo este fin de semana.

¿Con qué libros vas a disfrutar?

2 comentarios:

  1. Medianoche es que es un libro en el que te picas fácilmente, por cierto el final me encantó, no te voy a decir si es bonito o triste o ambas, para no destrozártelo pero está genial.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy lo terminé de leer y no sé, no era lo que me esperaba. No está mal pero... Mmm, no sé.
      Abrazos!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!