Después de la Tierra

sábado, 20 de julio de 2013


Después de la Tierra es la película que recomiendo ver si o si. Es la mejor que he visto en estas vacaciones, hasta el momento. Y no es que sea fan de Will Smith, aunque lo soy, simplemente es que la película es absolutamente brillante. No paras de emocionarte en ningún momento.
El argumento va así: destruimos la Tierra hace mucho tiempo, buscamos otro planeta para habitar, pero ya tenía residentes, unos aliens terribles que olían nuestro miedo. Así, la raza humana estuvo en terrible peligro de extinción... Hasta que al General Cypher Raige se le ocurrió la genial idea de no tener miedo. Entonces esos aliens no te pueden ver y eres capaz de atacarlos sin que se puedan defender. Así nos salvamos. Ahora que el General se quiere retirar, su esposa le aconseja que haga el último viaje acompañado por su hijo Kitai. El pobre está atravesando un duro momento por algo sucedido en el pasado (que tardará en sernos revelado) y no se lleva muy bien con su padre. Pero como no podía ser de otra manera, la nave se estrella en la Tierra. El planeta ha evolucionado y todo, desde el clima, el aire y los animales, son un gran peligro para el hombre. Cypher está imposibilitado para moverse, así que deberá ser Kitai quien vaya a buscar ayuda.
Le han dado unas críticas malísimas a esta película, y aunque seguramente los expertos del cine saben muchísimo más que yo, no concuerdo con sus opiniones. Estoy muy segura de que ambos Smith son excelentes actores. Y la película me ha parecido emocionante. Si bien el argumento es sencillo, los diálogos y las escenas han estado fantásticas. Entre tanta acción, algunos momentos emotivos y cómicos fueron geniales. Voy a terminar creyendo que las críticas vienen persiguiendo algo muy oscuro, que realmente me desagrada y que es histórico... imagínense qué es. De todas formas, se los dejo a su consideración. A mí me a gustado mucho mucho y más mucho.

12 comentarios:

  1. Tenía muchas ganas de verlo, además de que actuan jaden y su padre está pelí tenía muy buenas críticas, y también porque fueron a promocinar esta misma pelí en uno de los países que más me gusta.

    Gracias por la reseña
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Super! Te la re re re recomiendo, jajaja.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Esta es una pelicula de la que he escuchado criticas buenas y malas por parte de mis amigos, así que estoy en un dilema, gracias por tu reseña suma un puntote a su favor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado. Es verdad que el argumento es sencillo, pero para mi lo importante es que logre transmitir algo. Y esta película fue intensa. Yo la recomiendo. =)

      Eliminar
  3. Muy buena reseña, yo vi la peli y también me encantó! está super :)

    ResponderEliminar
  4. Que genial reseña. me dieron ganas de ver la peli!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó, el guero es tan... mono!

    ResponderEliminar
  6. Una película muy buena, con una enseñanza muy padre que es cuidar nuestro planeta! Después de la Tierra tiene efectos visuales muy padres, en general me gustó mucho!! Y felicidades por tu reseña, es muy clara!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!