Detrás de las cámaras del Trailer de Night School

domingo, 14 de julio de 2013


Para los fans de la saga Night School, esta es una gran noticia... ¡Ya está preparado un nuevo trailer! Para los que no lo conozcan, les cuento la sinopsis de la contratapa del primer libro:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
 Aquí les dejo un par de imágenes del Detrás de las Cámaras:






 Click en las imágenes para agrandarlas.

14 comentarios:

  1. No me he leído los libros pero les tengo muchas ganas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... no se me antoja mucho esta historia, he leído reseñas no muy buenas sobre los 2 libros publicados, pero que bien por los fans. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído, no me he topado con los libros en las librerías aún, pero cuando lo haga seguro lo compro. Cualquier cosa, luego te cuento! Abrazos.

      Eliminar
  3. Me encantan los dos libros que hay hasta ahora, de hecho los reseñe hace poco, pero esos modelos no me van para los de mi imaginación jajaja :( igual estoy super ansiosa de leer el que sigue, muchas gracias por la entrada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, que bueno! Siempre ocurre que los personajes no coinciden, excepto con Snape de Harry Potter, jajaja.
      ¡Que bueno que te hayan gustado los libros!

      Abrazos!

      Eliminar
  4. No he leído los libros aunque les tengo ganas, igual no sé cómo estén :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambié, los tengo en mi lista de pendientes desde que revelaron la sinopsis en Atom Books.
      Abrazos!

      Eliminar
  5. La verdad es que, aunque los libros me han gustado, no sé... no me terminan de convencer los actores elegidos, yo no me los imaginaba así.... habrá que ver que tal queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver como queda, tal vez sean grandiosos actores!

      Eliminar
  6. la verdad cuando comense a leer este libro tenia muchas gans por la sinopsis y lo que ocultaba el internado y todo eso pero al final me aburrio a mas no poder asi k no lo termine pense k la historia estaria llena de misterio pero conmigo solo logro desesperarme y aburrime una historia k no aporta nada bueno NO LA RECOMIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que pena que no te haya gustado. Parece que hay opiniones contrariadas al respecto. ¡Tendré que leerlo para sacar mis propias conclusiones! Y yo que andaba corta...

      Eliminar
  7. Tengo unas ganas tremendas de leer la saga Night School y pronto lo haré.

    Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!