Ganadores del Concurso de Yoda Origami

martes, 20 de agosto de 2013

¿Están ansiosos? ¿Si? Pues ya no tienen que esperar más. Aquí les traigo a los ganadores con sus respectivas respuestas.
El premio de este concurso son dos ejemplares de la novela El extraño caso de Yoda Origami de Tom Angleberger, los cuales nos son entregados por V&R Editoras. ¡Muchas gracias!

¿Estoy haciéndolos esperar demasiado? Pues muy bien, ya no digo más:

La ganadora de México es...

Janet Gaspar

Su respuesta fue:
"Me acercaría a Dwight mientras estuviera solo con Yoda (de preferencia durante el almuerzo) y le diría: Como Yoda predice el futuro y ustedes dos son amigos seguramente él ya debió haberte dicho que hablaríamos hoy. Acto seguido me sentaría a su lado y empezaría a conversar con él, no hay mejor manera de ganarte un nuevo amigo que mostrando aprecio a sus personas importantes y seguro Dwight es importante para él."

La ganadora de Argentina es...

Celeste C

Su respuesta fue:
"Dado que Yoda parece alguien inteligente y que sabe mucho..creo que también debe tener sentimientos y quizás a veces se canse de que todos le pregunten y le pregunten cosas solo por interés propio y no por saber como se encuentra él o que es lo que quiere para su vida... y creo que a pesar de tener como amigo a Dwight puede sentirse un poco solo porque es el único de su tipo, por lo tanto lo que haría es dibujar una yoda... si!! una amiga para el yoda (o quizás después sean algo mas)... porque creo que de esa manera conseguiría acercarme a él.. preocupándome por sus sentimientos y tratando de que mi yoda mujer que hice con mucho cariño pueda llegar a su corazón de papel... :)"
 
¡Felicitaciones a las ganadoras!
Por favor, envíen sus datos al email nesicajtunkht@gmail.com
¡Tienen cuarenta y ocho horas para reclamarlo!

17 comentarios:

  1. Oh vaya... gane... (Chilla y empieza a saltar por la habitación). Jajajaa, ya en serio, muchas gracias, estoy realmente feliz. Ya me apuro a mandar el correito ;)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a ambas ganadoras!!!

    (Envidia para la ganadora de argentina) Jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Felicidades, que disfruten mucho los libros ambas ganadoras :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicitaciones a las dos ganadoras!

    ResponderBorrar
  5. jajjaja me gusto el posible romance de yoda origami
    felicidades a las ganadoras

    ResponderBorrar
  6. Ayy que alegría!! ahora le voy a tener que cumplir lo que le dije al yoda jaja.. Gracias Nanny!! Felicidades a la otra ganadora!!!

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades!!!
    muy buenas respuestas :)

    ResponderBorrar
  8. XD vaya felicidades a los dos ganadores del concurso

    ResponderBorrar
  9. ¡Gracias a todos los que participaron!

    ResponderBorrar
  10. Bueno... puff la suerte no estuvo de mi lado, pero felicidades Celeste y Janet!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!