Mientras que...

viernes, 16 de agosto de 2013

Mienras que reviso que todas las páginas (índice de reseñas, concursos y secciones) estén actualizadas y mientras constesto los comentarios del blog, les dejo esta pequeña entrada con un par de asuntos.

Primero, todos aquellos que se quieran registrarse en la nueva red social llamada Librote, den click aquí y rellenen el formulario. Automáticamente están dentro. Sólo quedan treinta invitaciones, ¡así que apúrense!

Segundo, mientras me peleaba el miércoles con un nuevo programa para hacer videos, (con el resultado del sorteo internacional), me preguntaba si ustedes realmente lo ven... Pues si no lo hacen, podríamos omitirlo. Les recuerdo que el video se sube para legalizar y re afirmar el resultado. O sea, es algo importante.

Tercero, aún no festejamos los 500 seguidores. ¿Qué tal un nuevo sorteo? ¡Si, internacional! ¿Pero de qué libros? Escucho sugerencias... Los cinco libros más mencionados en los comentarios que aparezcan aquí serán los que conformen el lote para el ganador del primer sorteo. Ah, se me olvidaba... Habrá más de un sorteo para festejar la gran cifra que el blog logró.

Cuarto, ¿qué les parecen los libros que estaremos reseñando este mes? Les dejo aquí una foto galería de ellos:

Son quince los libros, siiii, quince. Estoy super feliz. ¡Muchas gracias a las editoriales Ediciones B, Random House Mondadori y Vestales! =)


Estos tres libros fueron enviados por la Editorial Ediciones B y ya fueron reseñados en el blog:
Cómo ser toda una dama de Katharine Ashe - Click aquí para leer la reseña -
La daga de Philip Pullman -Click aquí para leer la reseña -
Encerrada de Kerry Wilkinson -Click aquí para leer la reseña-
¡No se olviden de dejar sus comentarios!
Se necesitan =(

Un par de clasicos nunca vienen mal... Soy una defensora del equilibrio entre los libros viejos y los nuevos. Como sabrán, estoy loca por Sherlock Holmes... Y me enamoran los libros de Jane Austen. Así que era lógico que terminarán acá.

Continuando con los libros enviados por las editoriales, las lecturas para esta semana son estos tres preciosos ejemplares. ¡Muchas gracias a Random House Mondadori por el envío! En estos momentos estoy leyendo Balthazar, seguramente estará la reseña para mañana.

Además de los clásicos, también están algunos libros que son partes de sagas... Armand me faltaba para completar mi colección de Crónicas Vampíricas. Los días de la sombra hace semanas que trataba de conseguirlo. Y Graceling tuve mucha suerte de encontrarlo.

Estas son las últimas novelas que he recibido. ¡Son preciosas! Ha sido el primer envío de la Editorial Vestales. ¡Muchas gracias por los ejemplares! Se ven muy muy buenos.

Y eso es todo. ¿Qué les parecen?

Quinto, mañana empezaremos temprano con el anuncio de un nuevo concurso. Luego tendremos las notas normales, y ya a la tarde/noche la reseña de Balthazar de Claudia Gray.

Sexto, ¿llegaron hasta acá? Todas las personas que comenten esta entrada tendrán +2 puntos en el Sorteo Internacional de los cinco libros para un ganador (se los mencioné más arriba).

38 comentarios:

  1. Veamos, voy desde el principio xD
    Primero, gracias por avisar!
    Segundo, yo no miro el video o.o Busco el número que ponés en la lista de participantes.-
    Tercero, ¡sí! ¡nuevo sorteo! Mmm, yo creo que de Multiverso, Zafiro, el de Katharine Ashe <3 y si se me ocurre otro, chiflo xD
    Cuarto, están de perlas *-* Me han encantado los libros de romántica adulta que has recibido *u* Pero sabes que no leo reseñas. :/ Aunque he visto que le has puesto casi a todos muy buena valoración, pienso que comentarse para agradecerte la reseña sin haberla leído es raaaro :/ Pero si quieres lo hago.
    Quinto, entendido.
    Sexto, Vale, vale :B

    ResponderBorrar
  2. Yo no veo los vídeos, es que si lo pones es porque todo fue sincero, por lo que no encuentro razón para hacerloXD
    Mmm yo le tengo muchas ganas a vampire academy! A los orígenes de cazadores de sombras, también a night school (así creo que se escribe) que no llega a mi país
    Y que bien que tengas tantos libros^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. yo tampoco veo los videos, porque para mi no es necesario.
    Sugerencia de libros... ¿Que tal cazadores de sombras:los origenes o Maze runner? Por lo que vi estan buenos XD

    ResponderBorrar
  4. Qué suerte que puedas leer tantos libros, a mí la universidad me lo impide (aunque me impuse leer todos los días un poco, para no perder el hábito).
    En cuanto al sorteo, libros que personalmente me interesarían son "Partials: La conexión" de Dan Wells, "Puro" de Julianna Baggott, "Zafiro" de Kerstin Geir... y estoy segura de que hay más que no me puedo acordar :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anotado.
      ¡Muchas gracias!
      La uni es todo un tema, ahora no tengo exámenes, pero en Noviembre-Diciembre, va a ser una locura.

      Borrar
  5. Hola! Tienes un premio en mi blog:
    http://archipielagoinfinito.blogspot.mx/2013/08/premio_16.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el premio!
      En seguida me paso por tu blog.
      ¡Abrazos!

      Borrar
  6. Qué cantidad de libros!, los de Jane Austen me encantan y me gustaría ver la reseña de Victory, que tiene buena pinta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Super, la reseña de Victory estará recién para la semana que viene =)

      Borrar
  7. Pues yo siempre veo el video y despues voy a buscar el numero. Gracias por avisar sobre la red, me paso a ver.
    Sobre algunos libros, me encantaría Night School,Hellow Pike,La élite,Cazadores de sombras y podría decir más...
    Qué libros más bonitos, cuando nos traigas las reseñas veremos como son por dentro.
    Disfruta de las que te queden.
    Pues que bien si son más de 1 sorteo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Guau qué de libros! que los disfrutes!!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. pues alguno de cazadores de sombras, bajo la misma estrella, rubi, divergente me encantaría, puro... como empiece a pedir no paro! jaja :D

    ResponderBorrar
  10. el nombre del viento también y... de harry potter! jaja ahora comence a leerme esta grandiosa saga y no se como he podido vivir sin ella, ya solo me queda el ultimo libro y he entrado en una profunda depresión :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, al Nombre también lo habíamos sorteado.
      Anotado =)

      Borrar
  11. Hola, primero que nada felicidades por superar los 500 !
    Veo que no soy la unica que no veo los videos ajajaja miro que numero toco y listo xD
    Con respecto a los libros podrian ser; La elite, bajo la misma estrella, Maze Runner cura mortal, Perdona si te llamo amor.

    Ah y me olvidaba: ¡ Wiiiii Sorteo ! (? Gracias!!

    ResponderBorrar
  12. Pienso que los videos si son importantes por cualquier duda y eso, luego la gente se pone en mal plan jajaja en cuanto a la página web, la checaré porque esta buenisimo tener algo como Goodreads pero en español, y en cuanto a los libros, no sé cuales estén disponibles por allá, pero bueno, unas opciones que no he visto en donde vivo serían Puro (Julianna Baggott), Multiverso, Partials, Beautiful disaster (en español creo que es Maravilloso desastre) y no sé cuales más jajaja me encanta Jane Austen igual, espero que disfrutes tus lecturas :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Multiverso se está sorteando en este momento!
      Abrazos.

      Borrar
  13. ¡Hola! Hace mucho tiempo que no pasaba por el blog.
    Que felicidad que haya crecido tanto ¡Felicidades!
    Tantos libros que tienes! Me encantaron los de Jane Austen, sus portadas son preciosas.
    Respecto a lo del vídeo, en los concursos que he participado, aquí en blog, siempre veo los vídeos, creo que que son importantes por si surge alguna inquietud :) En cuanto al sorteo podrían ser los libros de la saga Maze Runner, bajo la misma estrella, maravilloso desastre, cazadores de sombras y no sé me ocurre cual más.
    Espero que disfrutes de tus lecturas, que por cierto, se ven excelentes :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  14. Muchos libros, muchas reseñas, novedades, andas a full Nanny! jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiii, quiero llegar con todas las pilas al aniversario del blog! =)

      Borrar
  15. Los libros se ven ¡increíbles! tengo ganas de ver la reseña de El Bosque de los Corazones Dormidos, me llama la atención pero quiero ver algunas opiniones sobre él.
    ¡Saludos!
    vaya que vas con todo!! jajaja

    ResponderBorrar
  16. Qué barbaridad, hay un montón de libros.
    Date prisa con las lecturas que hemos coincidido en algunas y las podremos comentar
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Bueno yo sí veo los videos xD me pareció raro que esta vez no subieses uno xD
    Y gracias de verdad por siempre hacer tantos sorteos para animar a la gente o_o
    no es de extrañar que puedas lograr a tener tantos usuarios en el blog, además que publicas algo a diario un blog activo como el tuyo da frutos rápidos n_n

    No sabía que muchas de los libros a las cuales le sacabas reseñas fuesen enviados de editoriales para ti ._. qué suerte tienes y disculpa pero entre los libros que dices de que nombremos se valen libros que aun no se han publicado en el blog?

    De todas maneras me gustaría que fuesen
    - Bajo la misma estrella
    - Orgullo y Prejuicio
    - Divergente
    - Guerra Z (creo que ese es el nombre)
    - El designio del ángel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si!!! Valen todos.
      Pero oye, si puse video! Lo subí a YouTube =)

      Borrar
  18. Cuántos libros! o.o
    muchas felicidades por tantos seguidores :)
    disfruta tus lecturas n.n

    ResponderBorrar
  19. No comente a tiempo para sumar puntos en el concurso :¨(

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!