Novedades Agosto de Ediciones B

jueves, 1 de agosto de 2013


Aquí están las novedades de Agosto de Ediciones B, hay muchísimos títulos muy interesantes, así que les dejaré un par para que curioseen:

Ushuaia, 1880. Emily, una joven escocesa huérfana de dieciséis años, es enviada a la Patagonia como cuidadora de los hijos del reverendo de la región, en su tarea de evangelización del Nuevo Mundo. Emily desconoce por completo el territorio que le espera, pero rápidamente percibirá la belleza salvaje de la naturaleza, el esplendor áspero de los pueblos, con sus aguas y sus bosques. Emily, bella e inocente, también descubrirá el amor con Aneki, un nativo yámana. Será entonces cuando su vida cambie de repente y para siempre: condenada a seguir los códigos y las leyes de la civilización blanca, Emily se fugará con él, intentando vivir una pasión libre en medio de la feroz colonización de las tierras de la Patagonia.

Tres reglas para convertirse en toda una dama:
1. No dar pasos de más de quince centímetros.
2. No mirar jamente a un caballero.
3. Y nunca, jamás, besar a un hombre que no sea su prometido.
Sin embargo, a Viola Carlyle no le importan las reglas y ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton, el hombre que la ha devuelto a regañadientes a la sociedad inglesa. Viola fue raptada de pequeña, pero aquella existencia le proporcionó una libertad que ahora añora. Tras seguir la pista de la guapa y atrevida joven durante dos años, la buena fortuna sonríe a Jin Seton, porque al dar con ella por fin podrá saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.

Cuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detectives Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella. Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados..., y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias.
¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles? ¿Qué relación existe entre los cadáveres, si es que hay alguna?

Una broma cruel entre adolescentes termina en tragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del río Willamette. Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte. ¿Carisse Jordan murió aquella noche? Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir? En la apacible ciudad de Eugene, a orillas del río Willamette, la pluma diestra de Andrea Milano construye una historia de dolor y redención, altas dosis de suspenso, y con personajes entrañables que luchan por dejar atrás las sombras.

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Enterrar el dolor, ignorar sus demonios y seguir adelante sin atadura alguna le ha funcionado hasta el momento. Pero cuando se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger tan cuidadosamente se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre ha conseguido lo que ha querido. Y lo que ahora quiere es llevarse a Jocelyn a la cama. Sabedor de que ella ha renunciado a establecer una relación duradera, Braden le propone dar rienda suelta a la evidente atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Intrigada, Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio, al punto de desear desnudarla hasta el alma...

Evie por fi n está viviendo una vida normal, pero se sorprende al comprobar que esto resulta ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando todo comienza a complicarse, ella se pregunta si ha tomado la decisión acertada. Y peor aún, descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. El premio de este juego: la propia Evie.


Novela juvenil. Un acto escolar del hijo de Federico, protagonista de la novela, lo lleva a un recuerdo infantil muy importante: su abuelo le mostró un mapa de Colón que le compró a un historiador español. Ese mapa es el disparador de una novela de aventuras donde hay un asesinato de un experto en antigüedades y la resolución del crimen lleva al protagonista a España, a investigar viejos asuntos con la orden de los Templarios. La novela transcurre en Buenos Aires, España y Oaxaca, México. Diseñador Grá co recibido en la UBA, con una trayectoria de más de 12 años en diseño web. Trabajo para grandes marcas como Bagó, Peugeot, Visa, Nokia, Levi’s y Coca-Cola, entre otros. Hoy se sumerge en el mundo literario con su primer libro.

UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER. UN REINO QUE SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VIDA. Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA ÚLTIMA FUENTE DE MAGIA. EL FINAL DE UNA SAGA QUE VOS NO TE PODÉS PERDER. Los caminos que se abren generosos se cerrarán como fauces sobre aquellos que decidan tomarlos. Las herederas sufrirán: una de ellas jamás volverá a estas tierras, otra perderá a su amado y la otra morirá. Tal es el vaticinio que dictan las cartas cuando se acerca la hora nal. La carrera por apoderarse del Último Reino ha comenzado. Sofía, Elizabeth y Agustina son candidatas a gobernar. Por sus venas corre sangre real. Pero Sofía ha caído bajo el embrujo de Alan; Agustina ha unido fuerzas con Aulpán; y Elizabeth, casada con Carlos, está cada vez más cerca del trono. Mientras tanto, las hadas se traicionan mutuamente y los siete reinos peligran; los dragones atraviesan los océanos y se ven involucrados en las luchas intestinas entre rémoras y sirenas; las brujas quieren recuperar el lugar que consideran les pertenece por derecho… Y frente a este panorama, se alza poderosa Ragarath. Ella ha despertado. Ella ha prometido destruir a la heredera y apoderarse del Último Reino. Ella siempre cumple sus promesas.

Todas se ven muy atractivas, en especial Encerrada, ese tipo de novela policial siempre me ha encantado. Sobrenatural se ve muy bien, pero aún no he leído la primera parte que es Paranormal. Susurros desde el más allá se ve muy interesante, intriga y terror por partes iguales. Y la novela Cómo ser una dama me parece super sexy al igual que Calle Dublin. ¿Les gustan las novedades de este mes? ¿Cuál te gustaría leer?

14 comentarios:

  1. Me gusta Paranormal, Como ser una Dama y El amante de la Patagonia. Me flipan las novelas que tienen romance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, están muy buenas las sinopsis. Aunque antes que El amante de la Patagonia, yo pondría Calle Dublín.

      Eliminar
  2. ¡KATHARINE ASHE! Lo quiero, lo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te imaginaba gritándolo, jajaja =)

      Eliminar
    2. Un poquito nada más, me encantan las nuevas novedades, aunque me alegra mucho que Calle Dublin haya llegado a Argentina! Empiezo a creer en imposibles! :3 *-*

      Eliminar
    3. Jajaja, nunca digas nunca, jaja, =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchos! Espero tener buenas lecturas este mes =)

      Eliminar
  4. Al fin sacaron el segundo libro de Paranormal D: espero que llegue ami país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo esperabas? ¡Que bueno! Ojalá te guste mucho =)

      Eliminar
  5. Calle dublin y sobrenatural me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas novedades! Lo bueno es que es variadito para todos los gustos! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!