¡Somos 600!

miércoles, 28 de agosto de 2013


¡Siiiii! ¡600 seguidores tiene el blog! Estoy super feliz, tanto que, aunque estoy enferma voy a comerme un chocolate para festejar =)
¡Muchas gracias por demostrarme su apoyo! ¡Gracias también a las editoriales por prestarme ejemplares de libros para los sorteos que tanto gustan! ¡Gracias a mis primeros lectores, quienes me dieron las fuerzas para continuar! ¡Gracias a los nuevos lectores, que vienen con todas las ganas!
Espero que sigan encontrando razones para quedarse en Nanny Books, haré todo lo que pueda para poner todo lo mejor. ¡Muchas gracias! Me hacen muy feliz.
Hemos llegado a los 10.000 comentarios, hemos superado las 200.000 visitas y hemos alcanzado los 600 seguidores, ¿qué más podría pedir? Este 1 de Octubre, fecha del primer aniversario del blog, festejaremos a lo grande, pues este es un proyecto mío, pero nuestro, ya que sin ustedes este blog no sería nada. ¡Los super quiero!

Superamos las 200.000 visitas =)

42 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Veo que estás muy feliz, lo mereces, así tienes una alegría a pesar de estar enferma.

    Besos y sigue así.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por todas esas cifras Nanny :D

    ResponderBorrar
  3. WoooW, Esos son numeros grandes nanny. Felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Wooowww cada vez más!! Felicidades!:D

    ResponderBorrar
  5. Wow tan rápido! muchísimas felicidades! a por más! ;)

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas Felicidades!!!!

    Cuanto ha crecido tu blog en un año *.*
    Mi 1er aniversario también es en Octubre é_é, pero en comparación con tu blog soy una novata jaja

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades , enhorabuena y que sigas con mucho exito!!!

    ResponderBorrar
  8. ENHORABUENA LINDA!!!

    comete ese chocolate con ganas, y deseo que proximamente halla otra opotunidad para comerte el siguiente!!

    ResponderBorrar
  9. MUCHAS FELICIDADES!!! Se nota que haces un trabajo magnífico con este blog.
    Ya veras que subira como una espuma a los 700.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. muchisimas felicidades! te lo dije, mereces muchos seguidores mas! se nota el trabajo que le dedicas al blog y tus reseñas son geniales

    ResponderBorrar
  11. Pues fíjate que todos los días paso a tu blog a ver que hay de nuevo.

    ResponderBorrar
  12. Ha, y debo decir que eres bastante activa ... =)

    ResponderBorrar
  13. Me gusta tu diseño de imgen de 200 mil ¿como la hiciste?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!