WAYR #24

lunes, 12 de agosto de 2013


"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.
Terminé de leer:


Estoy leyendo:

 Encerrada de Kerry Wilkinson. Ediciones B.

Luego leeré:



 Como ser toda una dama de Katharine Ashe. Ediciones B.
Balthazar de Claudia Gray. Random House Mondadori.
El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. Random House Mondadori.
El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz. Random House Mondadori.
Graceling de Kristin Cashore. Random House Mondadori.
Los días de la sombra de Liliana Bodoc. Alfaguara.

 ¿Qué les parece?
¿Qué estuvieron leyendo el fin de semana?
¿Qué planean leer esta semana?

8 comentarios:

  1. El otro día vi Graceling en una tienda súper barato y no lo compré, me arrepiento. Yo terminé de leer Bajo la misma estrella de John Green (el primer libro que me hace llorar u.u), estoy leyendo Fae de C.J. Abedi, y leeré The Academy - Introductions de C.L. Stone.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le tengo ganas a Bajo la misma estrella, está en mi lista de pendientes, pero si te ha gustado, sube de puesto =)
      Abrazos.

      Borrar
  2. Terminé de leer: Brisingr de Christopher Paolini y Dork Diaries 1 de Rachel Renée Russell
    Estoy leyendo: Legado de Christopher Paolini
    Leeré: Las Ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky
    :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh, que bueno. Yo la saga de Paolini no la continué después de Eragon. Tendría, pero nunca encuentro tiempo. Y a la novela de Stephen también la tengo ahí, pendiente. Jajaja. Para algunas cosas soy un desastre.
      ¡Feliz lectura!
      Abrazos.

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de leer algunas de las puestas.
    Disfruta de las que vas a leer.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen una pinta contagiosa, despierta la curiosidad lectora.
      ¡Muchas gracias!
      Abrazos =)

      Borrar
  4. Yo estoy leyendo Madame Bovary de Gustave Flaubert y siento que voy a tardarme cinco años en terminarlo (por la universidad y porque se me hace un poco lento, también).

    Bueno, que disfrutes tu lectura :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial esa novela, no la abandones, es muy muy muy buena.
      Abrazos.
      ¡Feliz lectura!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!