¡Ya se estrenó!

jueves, 22 de agosto de 2013

No hay nada que agregar. Hoy se estrena en todas las salas de cine del país la película Ciudad de Hueso de la saga Cazadores de sombras. ¡No te la pierdas! De seguro es toda una bomba.
Si ya tienen planeado ir al cine, no se pierdan la oportunidad de comprar por adelantado en los cines Hoyts las entradas ya que te regalan un posavasos. Además, recuerden que está el Pack Película (con la compra de tus entradas, el pack de pochoclo y bebida) que te obsequia el primer capítulo de la novela.
¡Digan presente todas las fans! Yo ya he comprado mis entradas y pronto tendrán la reseña de la película aquí. ¡Si me ven en el cine, salúdenme!


18 comentarios:

  1. Jo! Aquí hasta el 30 nada... pero como no vivo en Madrid tampoco conseguiré ningún regalito con la entrada ¬¬ y eso que iré a verla en su estreno...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero bueno che, que al menos la vas a ir a ver! =)

      Borrar
  2. Ya me considero apuntada para verla, aunque hasta dentro de algunos días :)

    ResponderBorrar
  3. Donde vivo aún no se estrenó, y no sé si lo haga... aunque sea de Argentina, a veces las películas no llegan :/ Espero que sí, le tengo fe a esta película.

    ResponderBorrar
  4. Ya fui a verla hoy!! Es genial! La ame!!

    ResponderBorrar
  5. Que emoción!! Ya qiero verlaa espero poder prontoo :)

    ResponderBorrar
  6. Donde vivo se estrena el 30 u.u

    Ya quiero verla.

    ResponderBorrar
  7. Porque sera que no me llama nada la atención??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, no lo sé. Yo tardé en engancharme. Tal vez te ocurra igual, o tal vez no.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!