Literigato #4

martes, 10 de septiembre de 2013

Nombre del libro y del autor: Amigas millonarias de Cathy Hopkins
Nombre del gato: Dave
Nombre del dueño: Jess
Características del gato: Es un macho joven, blanco y negro. Muy mimoso pero un poco huraño. Un tanto vengativo y muy orgulloso.
Fragmento que comprueba la existencia del gato: "Regresamos a mi cuarto, donde Dave estaba echado en la saliente de la ventana mirando hacia afuera. No había estado nada contento encerrado y se había pasado la mayor parte del tiempo ahí. Sabía que se moría de ganas de salir pero no podía dejarlo; no por lo menos durante unas cuantas semanas, para evitar que quisiera andar por ahí o tratara de encontrar el camino de regreso a la casa de la abuela."
 
Este es el cuarto gato que he encontrado para el reto Literigatos, pueden leer al tercero dando click aquí. La reseña del libro al que pertenece el minino la pueden leer dando click aquí. Además de Dave, también aparecen Chu y Miyu dos gatos orientales muy hermosos. Para los amantes de los felinos, denle una oportunidad a este libro.

3 comentarios:

  1. Interesante esto de buscar gatos en los libros jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gatitos!!! Yo solo he encontrado uno "Iglesias el gato"

    ResponderEliminar
  3. Pues ya faltan menos...

    Jajaja casi creí que estabas describiendo a mi gato Hunter con esto: Es un macho joven, blanco y negro. Muy mimoso pero un poco huraño. Un tanto vengativo y muy orgulloso., le quitas lo negro y es mi gatito :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!