WAYR #30

lunes, 23 de septiembre de 2013

 
"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura. 
 
Terminé de leer:
 


 
Estoy leyendo:
 
El beso del dragón de Thea Harrison, Ediciones B.
 
Luego leeré:

Las porristas del infierno (Nerds #3) de Michael Buckley, V&R Editoras.
Fusión (Puro #2) de Julianna Baggot, Random House Mondadori.
Las raíces del olivo de Courtney Miller Santo, Ediciones B.
Maravilla de LaVyre Spencer, Ediciones B.

Una vez más esos han sido los libros que leí, que estoy leyendo y que leeré. Los de la lista de próximas lecturas no es ese el orden correcto, creo que luego de Nerds, leeré Las raíces, pero bueno... También están en la lista, esperando su turno de brillar Cuando te encuentre, Hidden, Correr o morir, Prueba de fuego y Herida. Además, hay muchísimos ebooks de autores autopublicados en la cola, ¡les haré un hueco pronto!
Pero basta ya de hablar de mi, ¿qué han leído ustedes? ¿Cuáles libros tienen planeado leer esta semana? Y... Una super pregunta tonta... ¿Qué usan como señalador/marcapáginas?

5 comentarios:

  1. Me llama Susurros desde el más allá :)

    ResponderBorrar
  2. Yo a ver si me compro el libro de Puro, que tengo muchas ganas de leerme esa trilogía (?)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Pues he leido mentiras, despues de leer hambre no me pude resistir, y me muero de ganas de leer el 4º plaga pero todavia no lo tengo. Esta saga cada vez esta mejor ^^
    Ahora estoy leyendo las carreras de escorpio que por ahora va bastante bien.
    Y luego probablemente leer ready player one, que le tengo muchas ganas despues de algunas reseñas que he leido
    Como marcapaginas suelo usar un marcapaginas aunque cuando no tengo ninguno uso cualquier papel que tenga a mano XD
    besos :)

    ResponderBorrar
  4. Si, ya tengo muchos libros en mi lista de pendientes y puro y el beso del dragón están en ella

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!