Mini-Reseña sobre Sangre Enamorada

domingo, 20 de octubre de 2013


Título: Sangre enamorada
Autora: Natalia Hatt
Serie: Sangre enamorada #1
Editorial: Imaginante
Páginas: 173
Contraportada: La novela que ha cautivado a decenas de miles de lectores en wattpad.com
"Una historia de amor y de sangre, de épicas batallas... de hadas y de vampiros, y de nuevos mundos mágicos por descubrir."
El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser... y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

Si bien ya había hecho una reseña anteriormente sobre Sangre enamorada (click aquí para leerla), primera parte de la saga Sangre enamorada de Natalia Hatt; al darle una segunda lectura, me planté hacer un nuevo comentario al respecto señalando algunas partes que me gustaron muchísimo:

"Depresiva sí, loca no"

La protagonista, Alejandra, continuamente tiene este tipo de ocurrencias, tanto en sus pensamientos como en los diálogos. Ella es diferente a todas las demás heroínas del género. Es una chica dark, solitaria y artística que le pira el color negro y que la muerda su novio vampiro.

"-Anoche fue la noche más maravillosa de tu vida. Es una pena que no puedas recordarlo."

Nikolav, en cambio, tiene diálogos muy filosos, altaneros y egocéntricos. Es un malo muy bueno. Como todo galán de novela romántico, es el hombre más guapo y más inteligente. Corrección, es el vampiro más guapo y más inteligente. Tanto, que Lestat estaría celoso.

"Todos los presentes presentaron sus saludos ante los dos, al tiempo que la miraban con curiosidad y cierta admiración."

El gran misterio de la novela, es el por qué Nikolav la elige. ¿Fue amor a primera vista? No. ¿Entonces? Algo oculta, un misterio que hará peligrar la vida de Alejandra y que pondrá al mundo en jaque... Después de todo, los deseos de un vampiro siempre son egoístas, ¿no?
Esta novela me ha encantado. La primera vez que la leí, al igual que en esta segunda, me encontré con una narración sencilla y ágil que, a una manera muy argentina, nos cuenta la historia de un amor imposible.

1 comentario:

  1. Wow! que me hayas hecho una segunda reseña es todo un honor :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!