En la reunión con Penguin Random House

sábado, 16 de noviembre de 2013

Ayer la Editorial Penguin Random House (antes llamada Random House Mondadori) organizó una simpática reunión con un grupo de bloggeros (Fede de Atrapado en la lectura, Meli de Lee.Sueña.Vuela, Leo de Sueños y palabras, Stefy de Dentro de un libro, Stefy de Mi reflejo en el papel y yo =P ) De parte de la editorial hubo mucha gente, incluso estuvo presente una representante de Random México.

Nos trataron muy bien y nos agasajaron con una merienda estupenda... Aunque debo reconocer que el mejor momento fue cuando dijeron: "Estos libros son para ustedes, agarren lo que quieran". Ahhh, todo un sueño. (En un rato hago el IMM -sección a la que voy a cambiarle el nombre- con todos los libros y regalitos de la editorial)

En la charla conversamos y dimos nuestra opinión sobre muchas cosas. Por ejemplo, ¿preferimos las adaptaciones o nos quedamos con los originales españoles? ¿Qué saga o libro nos gustaría que la editorial trajera al país? Interesante el debate que se armó... En especial cuando dije que el peor libro que había leído era Hija de humo y hueso... Jajaja, sentí la mirada amenazante de varios de mis compañeros bloggers.

Me enteré de un par de cositas que revelaré mañana... Una muy importante acerca de cierta saga a la cual amo y que le faltaba el último tomo... Y otra, que todavía no está confirmada, pero que los rumores van a saltar pronto... Así que estén pendientes =)

Para próximas reuniones... ¿Hay algo que quieran pedirle o decirles a la Editorial?

5 comentarios:

  1. Que suerte D: A mi me encantaría ir a una reunión de esas T_T Yo tengo una pregunta e.e Qué es ''eso'' que les hace decir ''Quiero este libro en mi editorial''? La que nos hacemos todos y nadie es capaz de responder e.e

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que la hayan pasado bien. El intercambio debe ser lo más interesante, además de los libros, obvio.
    En Uruguay las editoriales ni siquiera responden a los correos. :(
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja, que divertido, como tú dijiste que hija de humo y hueso estaba mala ni siquiera he echó el intento de leerla :3

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Estaría genial que trajeran más de Umberto Eco en LUMEN, o al menos de regreso Baudolino en Debolsillo. También más de C. Dickens, ya que es feo no tener Nuestro Común Amigo :(

    ResponderBorrar
  5. Me encantará felicitarlos por la atención que les dieron que me parecio geniaaaal! Me encantaría ir a una de esas reunines un día.
    Y si hablamos de pedidos me gustaria que traigan a Argentina Starters de Lissa Price y Eve y Adam de michael grant y katherine applegate.NECESITO ESOS LIBROS EN ESTE PAÍS
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!