Sorteo Internacional El ángel y el infierno

jueves, 21 de noviembre de 2013



¡Gracias a la Editorial Vestales, tenemos sorteo de Noviembre! En esta oportunidad sorteamos un ejemplar de El ángel y el infierno, la nueva novela de Lena Svensson, que saldrá a la venta el 1 de Diciembre.
Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, dejar un comentario en esta entrada y llenar el formulario de Raffecopter. El sorteo es de ámbito internacional. El plazo es desde hoy hasta el 1 de Diciembre. El lunes 2 se revelará al ganador.

 a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí
¿Tienes alguna duda? Comentámelo en Twitter o mandame un email a nesicajtunkht@gmail.com

79 comentarios:

  1. Hola! Participo, ya he rellenado el formulario aunque iré sumando más puntos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el sorteo. Participo

    Besos alados,

    Lu

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! Participo ^^

    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  4. Voy a probar suerte :3
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  5. Participo :)
    Ojalá haya suerte

    Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  6. Joe que de sorteos haces! a ver si esta vez tengo suerte!
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    Un besico ^^

    ResponderBorrar
  7. Me apunto *-* Gracias por el concurso y ojalá tenga suerte

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. ¡Participo!, mil gracias por el sorteo, siempre te luces de lo lindo.

    ResponderBorrar
  10. Hola! Participo! Gracias por hacer el sorteo internacional!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el sorteo :) vamos a ver cuántos puntos acumulo. Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Más sorteos! Qué increíble =D Bueno, participo ;) Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Participo! Estuve tan cerca en el "Sorteo jugando" No puedo perderme este!!! ajajaja

    ResponderBorrar
  14. ¡Adoro a esta autora y no me defraudara con esta nueva entrega!
    (^-^)/

    ResponderBorrar
  15. ME ENCANTA EL SORTEO

    ¡¡Participo!!

    ResponderBorrar
  16. Participo!!!

    Maravilloso sorteo y regalo anticipando la Navidad!! ;)
    Saludos desde Perú.

    ResponderBorrar
  17. Participo, qué buen regalo de cumpleaños me has dado haha, gracias.

    ResponderBorrar
  18. Participo ya lo estoy esperando.
    Suerte a todos....

    ResponderBorrar
  19. Me parece una historia interesante... me apunto :D

    ResponderBorrar
  20. Me llama mucho la atención el título, en cuanto pueda participo ^^

    ResponderBorrar
  21. Quiero Participar! Es una excelente escritora, y la saga es buenisima!

    ResponderBorrar
  22. Wow, no paras con los sorteos xD Nos tienes mal acostumbrados jajajaja
    Muchas gracias a ti y a la editorial, participo por supuesto :3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Lo intento. Gracias por el concurso!!!

    ResponderBorrar
  24. ¡Muchas gracias por el sorteo, linda! :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  25. Estoy muy interesada en leer ya este libro. Greta me parece un personaje encantador! Felicitaciones!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Aunque cada vez me doy cuenta que estoy re-salada :( por intentarlo una vez más no pierdo nada !!! POr supuesto que participo :D

    ResponderBorrar
  27. ¡Gracias por el sorteo! ¡Participoooo! :)

    ResponderBorrar
  28. Yo participo! ojalá me lo gane :D
    Gracias <3

    ResponderBorrar
  29. Participo . :3


    ¡Y que gane el que tenga la mejor suerte !

    ResponderBorrar
  30. Hola, participo, le di sin querer al botón de seguidora, pero no me dio tiempo a dejar mi dirección de perfil, te la dejo aquí: http://www.blogger.com/profile/11672566750446265947 Perdón por las molestias!!

    ResponderBorrar
  31. Hola!! Gracias por el concurso!!! Claro que participo!!! :)

    ResponderBorrar
  32. Nanny!! Gracias por el sorteo :D Participo

    ResponderBorrar
  33. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo! :) <3

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!