La lista de lecturas #41

lunes, 9 de diciembre de 2013

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.


Terminé de leer:
Amigos insólitos de Jennifer S. Holland, V&R Editoras.
Los secretos del gran rey de A.C. Balton, Editorial Vestales.
Modelo top (Million Dollar Girls #3) de Cathy Hopkins, V&R Editoras.

 Estoy leyendo:

Ficciones de Jorge Luis Borges, Penguin Random House.

  Luego leeré: 


 El refugio perfecto de Adriana Hartwing, Vestales.
El libro de arena de Jorge Luis Borges, Penguin Random House.
Inocencia y perfidia de Elizabeth Bowman, Vestales.
Chicas intrépidas de Emma Wonder, V&R Editoras.

 Muchas reseñas que publicar esta semana. Mejoramos el ritmo de lectura, solo me quedan dos exámenes y me podré dedicar a pleno. ¿Qué han leído en la semana?

3 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas... Yo terminé Sauce ciego, mujer dormida de Haruki Murakami, que me gustó mucho. Ahora mismo no sé con qué continuar.

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
  2. Yo hoy terminé una chica entra en un bar de Helena S. Paige.
    En este mes he leído más que todo el año hahaha
    Tengo que leer Crescendo, lo tengo ahí en stand by desde hace como un año y medio :(
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Cuantos libritos de todos tengo Crescendo esperando a que lo lea pero aún no he comenzado la saga!

    Besos =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!