Literigato #10

lunes, 30 de diciembre de 2013

Nombre del libro y del autor: Cada vez más extraña de Rob Reger y Jessica Gruner.
Nombre del gato: Sabbath / Mistery / Miles / NeeChee
Nombre del dueño: Emily
Característica del gato: Los cuatro mininos son negros, sin embargo, se diferencian por un par de marcas personales: una mancha en forma de estrella, una cola con rayas blancas y negras, el faltante de un ojo, etc.
Fragmento que comprueba la existencia del gato: "Estoy desolada. Me gusta que mi séquito gatuno esté siempre conmigo (alrededor, encima o debajo). Los gatos son los compañeros más perfectos, inteligentes, hermosos, sensibles, simpáticos y graciosos que tengo. Tal vez preferir la amistad felina a la humana sea síntoma de locura. Pero los gatos son lo que más quiero y si, de pronto, no me soportan, eso me duele."

Estos cuatro mininos son los décimos que he encontrado para el reto Literigatos, si quieres ver al noveno, has click aquí. La reseña del libro al que pertenece este minino la pueden leer dando click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!