Novedades Diciembre - Alfaguara

lunes, 2 de diciembre de 2013

Continuando con las novedades editoriales para Diciembre, aquí les traigo a Alfaguara que este mes sacó varias novedades, la mayoría infantiles. Para el público juvenil está esta simpática novela que se va a mi lista de compras seguro:

Eleanor y Park de Rainbow Rowell

Una historia de amor entre dos outsiders que saben que el primer amor nunca es para siempre, pero que son lo suficientemente valientes como para no dejar de intentarlo.

5 comentarios:

  1. Yo este libro lo tengo apuntado para leer en la Christmathon tengo muchas ilusiones con el por todas las buenas reseñas que he visto.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Una amiga me habló de él, pero creo aún no llegaba y compró otro, pero la historia me parece muy linda,saluditos :D

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el argumento del libro, me dan ganas de comprarlo!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!