En mi estantería #50

miércoles, 19 de febrero de 2014


"En mi estantería" (IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo un compilado de fotos. Dos compras y un envío editorial.
Lo primero que quiero mostrarles son dos novelas de la Colección Amores Fantásticos que viene con el Diario La Nación todos los martes. ¿Has visto todos los libros de la Biblioteca La Nación que puedes comprar a un precio increíble? Has click aquí para informarte.

Destino (Los Inmortales #6) de Alyson Nöel, Sudamericana - La Nación.

"Cuando todo parece perdido, a veces el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar a Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de los inmortales. ¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo?

Oscuros (Oscuros #1) de Lauren Kate, Sudamericana - La Nación.

"Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besa, una furiosa llamarada lo inunda todo..."

Envío de Ediciones B...
¡Muchas gracias por los libros!
Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan, Vergara.

"Isabel Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con muchas más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la mejor repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. De repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos. Pero Issy no es de las que se dejan vencer fácilmente, y decide que ha llegado la hora de intentar hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, esos irresistibles pasteles en miniatura que saben de maravilla y se derriten en la boca... Pero las cosas no serán sencillas, ni en el plano empresarial ni en el de sus sentimientos. Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, entra en esta novela y disfruta de la amistad entre mujeres, y de una historia que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas. ¡Incluye muchas sabrosas recetas!"

Ender en el exilio (Saga Ender #3) de Orson Scott Card, Nova.

"Cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2650 años antes de La voz de los muertos, transcurre la historia que se narra en Ender en el exilio. Tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, Ender Wiggin parte a la busca del planeta en que se habían reunido las "reinas colmena" para averiguar por qué estaban todas en un único sitio, haciendo con ello a su especie tan vulnerable. Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Aquiles, su antiguo lugarteniente en la Escuela de Batalla. Pero el comandante de la nave que transporta a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de éste o enviarlo de nuevo a la Tierra para hacerse con el dominio absoluto. Ender, ahora de trece años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega."

Estos son todos los libros. Estoy muy contenta porque al fin completé la saga de Inmortales. ¡Y continuaré leyendo la saga de Ender! La primera novela me ha encantado. Además, pensar en leer Encuéntrame en el Cupcake Café me está dando mucha hambre... Más vale que lo lea rápido para hacerme alguna de las ricas recetas que incluye.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Oscuros me gustó mucho, espero que lo disfrutes ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Me dieron muchas ganas de leer Oscuros y Encuentrame en el Cupcake Cafe, amo los cupcakes!!!!
    Disfruta tus lecturas ;D
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!