Este año Penguin Random House

miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Muchas novedades!
Muchíiiiiiiiisimas

Y como no podía ser de otra manera, comienzo con mi saga favorita de todos los tiempos:
Artemis Fowl de Eoin Colfer


Al fin llegará al país el último tomo (por ahora, me niego rotundamente a creer que es el último) de la saga de fantasy más maravillosa.
Artemis Fowl y el último guardián.


El juego infinito de James Dashner. Ya se los había contado anteriormente por aquí, pero se los vuelvo a contar para añadir la noticia de que también llegará el tomo 2 de la nueva saga de Dashner.


Examen final de Gitty Daneshvari, el tercer tomo de la saga Escuela de Frikis.



Jugando con fuego, la saga de Niall Leonard. También llegará el segundo tomo, Incinerator.


Se supone que este año llegarán también tres tomos más de la saga Los héroes del Olimpo de Rick Riordan.


El misterio de los estudios Kellerman de Ken Follett.


La última lágrima de Lauren Kate.


La saga Crónicas Lunares, esperamos los primeros tres tomos: Cinder, Scarlet y Cress


Último tomo de la trilogía de Nicole Williams, El lado irresistible de Jude.


Último tomo de la trilogía La Selección de Kiera Cass, La elegida.

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman.


El último tomo de la trilogía Crónicas del Mago Negro, El gran Lord.

Otras novedades:
Cartas peligrosas de Marco Denevi
Cleopatra lo sabía de Norma Huidobro
La piedra esmeralda de Iván Pittaluga
Ese GP de María Inés Falconi
La educación de Calpurnia Tate de Jacquelline Kelly.

Créditos a Penguin Random House por la data.

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    todo el mundo habla genial de la saga de Rick Riordan. Así que me planteo comprarme alguno de él.
    un beso!!!

    ResponderBorrar
  2. Woooow!!
    Cuantas novedades buenísimas.
    Ya ansío que se pase el año para poder leerlas todas!^-^ aunque la que más espero es Cinder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, yo también espero a Cinder. Las adaptaciones de los cuentos me pueden.

      Borrar
  3. Dudo que publiquen el 5to de Riordan, ya que de acá a que se publique en inglés falta bastante... y no creo que lleguen a traducirlo.

    ResponderBorrar
  4. Madre mía por fin !!! Artemis Fowl va a llegar , pensé ya en comprarmelo en Inglés , no podía quedarme así , con nuestro Arty medio loco jajaja.Es cierto que algunos capítulos estaban ya traducidos en Internet pero como el libro , ninguno!
    Espero que venga prontito , al igual que The One que ganas *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre Arty. Tengo miedo de leer este tomo, me han contado cosas terribles. Pero yo espero que no sea el fin final, jajaja.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!