Blog Tour Asylum

martes, 8 de abril de 2014


¡Tengan mucho miedo! Nahhh... Hoy quiero contarles acerca del Blog Tour Asylum, en el cual estoy participando, y que nos acercará una de las novedades más esperadas de V&R Editoras. Un libro realmente prometedor.
Como verán en la imagen, hay diferentes paradas con materiales intrigantes y un par de sorpresas que les gustará muchísimo. Hoy arrancó el tour en el blog de mi (nuevo) amigo Matías: Cenizas de papel. Los invito a pasarse y mirar algo super chulo. Las próximas paradas son en Lee. Sueña. Vuela de Mely, Atrapado en la lectura de Fede, Mi realidad de tinta de Nicis y Sueños y palabras de Leo. Por último, estoy yo xD


3 comentarios:

  1. ¡QUIERO ESE LIBRO YA! jaja, Espero tu entrada Nanny!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que!
      Vas a tener que esperar un rato xD
      Tiene una pinta estupenda, estoy deseando poder leerlo =)
      Abrazos.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!