Desea el libro #35

miércoles, 23 de abril de 2014

"Desea el libro" (DEL) es una sección del blog que tendrá como función promocionar los libros próximos a publicarse que me gustan, pero como hoy es el Día del Libro (seguramente habrán visto algo relacionado en miles de lugares diferentes), planeé un giro diferente:

Autores que me impulsan a leer cada día más:

♥ Anne Rice ♥ José Saramago ♥ Ítalo Calvino ♥ J.R.R. Tolkien

Libros que no me canso de releer:

El Señor de los AnillosArtemis FowlOrgullo y PrejuicioRimas y Leyendas

Libros que espero leer pronto:

Loba Brisingr Los jardines de la lunaArmand el vampiro

Libros que quiero comprar:

Juego de tronosPrincesa mecánica

Significado de la literatura en tres libros:

Si una noche de invierno un viajero - Un autodescubrimiento literario
La comunidad del anillo - Un viaje a otro mundo
El sueño eterno - Un objetivo social

¿Cuáles son tus 5 tótems por los que festejas este día?


Y para no perder la costumbre, les dejo aquí dos portadas recién salidas del horno:


En lo particular, me inclino más por la de El amor es un círculo abierto.
¿Y ustedes?

6 comentarios:

  1. Hola Nanny!! Me gustaron mucho las portadas! Tengo que leer la saga de Artemis! Abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Excelentes gustos, feliz día del libro.

    ResponderBorrar
  3. Feliz día del libro atrasado c:
    Tengo muchísimas ganas de leer Orgullo y prejuicio, o cualquier otra obra de la autora, la tengo pendiente desde hace tiempo.
    Compré el otro día el primero de Juego de Tronos - Canción de hielo y fuego -, y ahí está, esperando para ser leído.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo iba a comprar... pero terminé llevándome los últimos dos tomos de El legado. =/
      De todas formas, prometí que después de la Feria del Libro, no compro más libros por cuatro meses.
      Jajajaja, no sé si lo conseguiré.
      Abrazos.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!