Mis libros para el Maratón (Provisional)

miércoles, 16 de abril de 2014

Como ya les he contado, este jueves 17 comienza el Maratón Literario de la Comunidad Bloggera Argentina (CBA). No hay una hora estipulada para el comienzo exacto del Maratón, pero será el jueves y durará hasta el domingo 20. Es muy fácil participar, puedes hacerlo como lector o como bloggero. Para leer más acerca del Maratón click aquí.
Estoy muy entusiasmada con la idea, el primer maratón que hicimos con la Comunidad fue un éxito rotundo y esperamos la misma (o más) convocatoria para esta nueva oportunidad. Aprovechando la Semana Santa, pusimos un par de consignas especiales para hacerlo aún más divertido.
Pero basta de cháchara. Se estarán preguntando el por qué del título de esta entrada (especialmente por lo de provisional). Pues verán, en el maratón anterior publiqué una lista de libros que pensaba leer y me pareció genial volver a hacerlo, pero (y viene aquí el dilema que he atravesado las últimas horas), mañana iré a una Feria de Libros y seguramente compraré algo lindo que quiera leer durante el maratón... Entonces se me dificultaba publicar una foto con los libros que voy a leer... Porque realmente no sé si voy a leer estos o voy a leer los que compre mañana:


Así que... como todavía estoy indecisa al respecto, esta es mi lista provisional de lecturas:

El Silmarillión de J.R.R. Tolkien - Esta es mi lectura actual, estoy por la página 138... Pero como el libro tiene 439 páginas, seguramente llegará el jueves y todavía estaré con este.
El lado irresistible de Jude (Crash #3) de Nicole Williams - El final de la trilogía tiene 351 páginas y es una lectura con la cual voy a renegar mucho.
Los hijos de Húrin de J.R.R. Tolkien - Un libro que deseo leer desde hace mucho y que por fin le haré un merecido hueco. Tiene 285 páginas.
El sueño eterno de Raymond Chandler - Un clásico policial que, como amante de los policiales, debo leer. Tiene 363 páginas.
La muerte llega a Pemberley de P.D. James - ¡Quiero leerlo! A penas pueda, lo hago. Tiene 331 páginas.

Lo más probable es que algunos libros entren y otros salgan... O que me empeñe en leer estos y más libros y no pueda ni con la mitad, pero así soy yo... muy testaruda, jajaja.

5 comentarios:

  1. Madre mía! Vas pisando fuerte y bien cargada!
    Un saludo y disfruta

    ResponderBorrar
  2. como vas a hacer para leer tantos libros nanny?? jajajaj
    yo con muuuuucha suerte voy a leer dos y me parece una barbaridad :P
    te mando muchos saludos y ya pongo tu lista en el twitter de la comunidad !

    ResponderBorrar
  3. ¡wow! yo apenas tengo planeado terminar con El retorno del rey durante esta semana, suerte con El Silmarillion, yo me tardé una semana con él :s pero tú lees más rápido jajaja ¡Saludos y abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny!
    Mi mam'a est'a leyendo El Silmarillion!
    El de P.D James!!! Lo quiero leer.
    Espero que disfrutes tus libros, ya sean estos o los que te vayas a comprar.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  5. ¡Cuantos libros! jeje disfruta tus lecturas en el maratón :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!