Sorteo Exprés: Premier Divergente

viernes, 11 de abril de 2014


¿Quieres ir a la Avant Premier de Divergente?
¡Pues participa del sorteo!
Mucha suerte

Bases:
- Sorteo valido sólo para la provincia de Buenos Aires, Argentina.
- Sorteo valido desde hoy hasta las 20 hs. del domingo 13 de Abril.
- Habrá tres ganadores, quienes se llevarán un pase para dos personas para asistir a la Avant Premier de Divergente el día Lunes 14 a los 20 hs. en Capital Federal.
- Se publicaran los ganadores el domingo a las 20:30 hs. A partir de ese momento, los ganadores tendrán tiempo de reclamar su premio hasta el día lunes a las 9hs.
- En el caso de que uno o varios ganadores no reclamen su premio, el mismo será re sorteado a las 9:30 hs. del lunes. Por lo tanto, se ruega que todos los participantes estén sumamente atentos.
- Los únicos tres puntos obligatorios para participar son: ser seguidor del blog, comentar esta entrada y dar Me Gusta a la página de Alfa Films S.A.
-Debes rellenar el siguiente formulario Rafflecopter:


¿No te carga el formulario? Click aquí.

33 comentarios:

  1. Quiero ir a la premiere porque me encantó el libro y estoy muy ansiosa por ver la peli!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Quiero ir a la premiere porque es un libro muy especial para mi!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el libro y quiero ver su adaptacion!!
    Ademas de que estoy enamorada de Al :O

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero ir por que si, punto XD Porque escuche muy buenas criticas del libro y la verdad es que me encanta el cine :P

    ResponderBorrar
  6. Quiero ir porque necesito verla, pronto. Ya no aguanto con las ganas de ver la pelicula. Divergente es un libro que me fascino demasiado.

    ResponderBorrar
  7. ojala gane, tengo muchas ganas de ver la adaptación!

    ResponderBorrar
  8. Porque creo que va a ser mucho mejor de lo que pensamos

    ResponderBorrar
  9. No participo, solo queria decir que... ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO !!!

    ResponderBorrar
  10. Participo porque estoy super emocionada POR esta pelicula y porque amo los actores que eligieron y creo que me va a encantar.

    ResponderBorrar
  11. Quiero ir a la premiere porque me lei el libro y NECESITO ver la pelicula xD ... Ojala gane :P
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  12. Me encantaría ir a la premier bc todos los feels y mi fangirling. A parte, confío en que la película sea una gran película. Obviamente, no superaría el libro, pero, aún así, una gran películas. Tengo muchas ganas de verla!

    ResponderBorrar
  13. Lindo diseño Nanny, no lo habia visto :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Quiero ver si la película está a la altura del libro!
    P.D: Lindo cambio de diseño.

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    Me encanta tu nuevo diseño, quedó muy bien Nanny!!
    Gracias por el sorteo, con mi hermana estamos esperando a ver si podemos enganchar alguno para ir xD
    Bueno, quiero las entradas porque me encantan los libros (aunque todavía no terminé de leer Allegiant) y me encantaría verla en la premiere, ahí se respira emoción *o*
    Saludos y suerte!!~

    ResponderBorrar
  16. ¿Por qué quieres ir a la Avant Premier de Divergente?
    Quiero ir por que me encantó la trilogía de Divergent y sería fantástico poder asistir. Además de que estoy muy emocionada sobre cómo serán las actuaciones de Theo y Shailene!

    ResponderBorrar
  17. ¡Porque Divergente es mi libro favorito y quiero verlo plasmado en la pantalla grande!
    Saludos y buen sábado, Nanny.

    ResponderBorrar
  18. Quiero ganarme las entradas para regalarle una a mi amiga que es hiper fan de los libros :-)

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Me encanta divergente! no estaré para su estreno el 18 y no puedo ESPERAR para verla!
    Gracias por esta oportunidad Nanny! Saludos ♥

    ResponderBorrar
  21. Me encantaría poder ir, pero yo no voy a poder porque soy de Mardel, pero una amiga sueña con ir, así que espero poder ganar y regalarle la entrada!

    ResponderBorrar
  22. Quiero ir porque es mi saga de libros favorita y estoy super ansiosa por ver esta increible adaptacion!! Ademas me encanta Shailene para Tris y Theo para Tobias. Saludoss :)

    ResponderBorrar
  23. Me gustaría ir porque es uno de mis libros favoritos y me encantaría ver a la adaptación. Gracias por el sorteo. Saludos :D

    ResponderBorrar
  24. quiero ir por que me encanta esta trilogía, creo que es una de las mejores y no tiene comparación y también quiero ver si la película esta a la altura de los libros !!

    ResponderBorrar
  25. Me encanto la trilogia, es una de mis favoritas! Seria un sueño cumplido ir. :)

    ResponderBorrar
  26. Me aparece como si faltaran 4 horas y en la info dice que terminaba 20.30. Que onda??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El formulario gratuito de Rafflecopter no permite cambiar horarios, por lo tanto, lo cerré manualmente a la hora acordada en las reglas.

      Borrar
  27. -Sorteo Cerrado-

    Ganadores aquí:
    http://nannybooks.blogspot.com.ar/2014/04/ganadores-sorteo-premier-divergente.html

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!