eBook Tour #4: El Recolector: Fuera de la vida

sábado, 17 de mayo de 2014

Titulo: El Recolector: Fuera de la vida
Serie: Bilogía El Recolector
Libro: 1
Genero: Romance, Paranormal
Pág. PDF: 283
Pág. ePub: 245 (aprox.)
El libro está disponible en Amazon, iTunes, Nook, Kobo y Smashwords.

Sinopsis:
Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor que cautivara su corazón sin desearlo.
Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma.
Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego. ¿El amor puede existir en la muerte? Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.

Para saber cómo participar, leer las reglas (no te asustes, son sencillas) y descargarte programas de lectura gratuitos has click aquí.

Todos los que quieran participar completen el siguiente formulario de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

No, no es un sorteo. Pero es práctico.
Tienes tiempo para anotarte hasta fin de mes.
20 días de lectura y una semana para reseña - 27 días en total, a partir de la entrega del ebook.

13 comentarios:

  1. Quiero leer este libro (me gustaría que lo mandaras en PDF).

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero el libro en e-pub, ya envié el correo electrónico para unirme (Y por si acaso ya puse el banner)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por inscribirte!
      Por cierto, ya no es necesaria la insignia.
      Abrazos!

      Borrar
  3. Yo quiero, yo quiero :D
    Ya extrañaba estar por estos lados!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también te extrañaba!
      Gracias por inscribirte =)

      Borrar
  4. Me apunto, quiero leer y reseñar este libro!

    ResponderBorrar
  5. Hola me apunto, se me hace una gran iniciativa.

    ResponderBorrar
  6. Hola, no tengo blog literario, pero me encanta leer.
    Hago las reseñas en goodreads.
    https://www.goodreads.com/review/list/10574705-sara?order=d&sort=review&view=reviews
    Hasta el momento la única q hice con plazo fui muy responsable.
    Ya me anoté, ojalá me mandes el libro.

    ResponderBorrar
  7. Me interesa, pues :) A ver qué tal, no he leído nada de Yunnuen todavía. Gracias por la oportunidad! ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Me apunto, quiere leer y reseñar este libro =)

    ResponderBorrar
  9. Hola solo para decirte, que la reseña ya esta en mi blog ;D
    http://chronostory.blogspot.mx/2014/06/resena-3-el-recolector-yunnuen-gonzalez.html

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!