Eso fue todo #2

domingo, 25 de mayo de 2014


"Eso fue todo" es una sección nueva del blog en donde les contaré cómo me ha ido en la semana con las lecturas, qué cosas se han publicado aquí y en nuestras redes sociales, y que leerán si nos visitan la semana que viene. ¿Qué les parece? Pues bien, aquí vamos:

Anduve reseñando:

Este libro me ha gustado mucho, me encontré a la autora en la FILBA y ¡me firmó el ejemplar! Así que estoy super contenta con el mismo.
Ahhhh, amo esta saga, es lo mejor de lo mejor de lo mejor ♥ Y aunque me la spoilearon, la disfruté enormemente.
No había leído nada del autor antes, así que a pesar de que muchos dicen que recae en tópicos de sus otros libros, yo me emocioné como una tonta.


Algo importante:

Hay un eBook Tour al que se pueden inscribir, ¡termina el 31 así que no se duerman! Yo he leído una obra de esta autora, y sé que escribe genial, así que de seguro les gustará.


Esta semana se publicará:

Reseña de Armand el vampiro de Anne Rice para el lunes 26.
Reseña de Abrázame que no te quiero de Irene Ferb para el miércoles 28.
Reseña de El examen final de Gitty Daneshvari para el viernes 30.
Y quizás, tal vez, la reseña de La princesa sometida de Alaine Scott.
Además, claro, de un IMM y el recuento de lecturas del mes.

Algo que quiero contarles, que no tiene mucho que ver con el resto de la entrada, es que hoy he asistido a una Liberación de Libros, se me fueron tres libros y me dieron dos preciosos. Es un poco extraño la sensación de dejar un libro para que otro pueda leerlo... Pero, tiene su parte genial, pues ayudas a que todos nos construyamos una "biblioteca intelectual gigante". Este movimiento lo organizó la Feria del Libro de Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!