La lista de lecturas #62

lunes, 5 de mayo de 2014

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

Terminé de leer:


La muerte llega a Pemberley de P.D. James.

Estoy leyendo:


Las dos caras de Sofía (La decisión de Camila #2) de Cecilia Curbelo

Luego leeré:


El último guardián (Artemis Fowl #8) de Eoin Colfer.
Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.
Quédense en la trinchera y luego corran de John Boyne.
¿Cómo, esto también es matemática? de Adrián Paenza.

¿Qué has leído últimamente?

6 comentarios:

  1. ¡Que bonito el nuevo diseño!
    Espero que te guste Las dos caras de Sofía :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me super encantó, incluso más que el primero =)
      Abrazos

      Borrar
  2. que bonito, que tengas ya decidido que libro vas a leer y nos digas cuales son<3 espero te gusten muchos los libros
    soy nueva y te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog y si te gusta seguirme, gracias un besote<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog.
      Ahora me paso por el tuyo.
      Abrazos.

      Borrar
  3. Espero ansiosa tu opinión sobre "Quédense en la trinchera y luego corran" de John Boyne. Hermosos tus tesoros
    Saluros

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!