ML #14: Leídos en Mayo

sábado, 31 de mayo de 2014


En el especial "Mis Libros", haré un pequeño recuento de los libros leídos/reseñados en Mayo para cerrar el mes. Podrían haber sido más libros, pero... Pero... No, no tengo excusas, no sé porqué leí tan poco.

  1. 1000 Datos Locos del Fútbol Mundial de Aníbal Litvin. V&R Editoras - 264 páginas.
  2. El sí de las niñas de L. Fernández de Moratín. Gradifco - 95 páginas.
  3. Loba de Verónica Murguía. Ediciones SM - 509 páginas.
  4. La muerte llega a Pemberley de P. D. James. Ediciones B - 331 páginas.
  5. ¿Cómo, esto también es matemática? de Adrián Paenza. Penguin Random House - 307 páginas.
  6. Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell. Ediciones B - 425 páginas.
  7. Las dos caras de Sofía de Cecilia Curbelo. Penguin Random House - 237 páginas.
  8. El último guardián de Eoin Colfer. Penguin Random House - 362 páginas.
  9. Quédense en la trinchera y luego corran de John Boyne. Penguin Random House - 254 páginas.
  10. Armand el vampiro de Anne Rice. Ediciones B - 527 páginas.
  11. Abrázame que no te quiero de Irene Ferb. Ediciones Kiwi - 380 páginas.
  12. El examen final de Gitty Daneshvari. Penguin Random House - 282 páginas.
El mes pasado leí 17 libros, (4208 páginas en total). Este mes leí 12, que suman un total de 3973. En lo que van del año son 99 libros y 27.033 páginas =)
No se pierdan mañana el resumen de la semana... ¡Que viene con un vídeo! Y me verán que tan horrible soy mientras les cuento del IMM del mes (Book Haul).
¿Qué les parece?

14 comentarios:

  1. Yo estuve llena de exámenes, pude leer 6 libros :( me siento auto decepcionada(?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Seis libros es genial!
      Los exámenes son terribles, yo los tengo en Agosto =(

      Borrar
  2. Hola :D
    De estos he leído Las ranas también se enamoran, y me gustó.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. No coincidimos en ninguna lectura pero espero que las hayas disfrutadoPP

    ResponderBorrar
  4. ¿Que qué me parece? Que lees una barbaridad. ¡Mayor montón de libros! Yo apenas pude leer 6 este mes. De casualidad, ¿vas a participar en el reto "30 días leyendo"? A mí me encantaría, pero no creo que llegue siquiera a la mitad.

    Espero hayas disfrutado esos libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El desafío de Book Eater? ¡Es mi blog favorito! No creo que participe, porque en esa época empiezan los parciales del cuatrimestre... Pero tal vez haga algo parecido en Verano...
      Sí, disfruté mucho con los libros.
      Abrazos.

      Borrar
  5. Nenaaaa!! Como haces para poder leer??
    Yo apenas tengo tiempo!! Este mes creo (creo) que leí uno y la mitad de otro (malditos parciales XD ) pero del que leí la mitad es gordito (La Ladrona de libros)
    Despues chusmiamos. Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo todavía no tengo parciales! Jajaja, he ahí la ventaja... La cosa va a cambiar en Julio/Agosto. Jajaja.
      Abrazos, Stefy!!!!

      Borrar
  6. ¿TODO eso leíste? o.O WOW una buena cantidad de libros jajaja
    No leí ninguno de esos pero espero que te hayan gustado.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!