Momento "señalador"

domingo, 4 de mayo de 2014

A todos nos llega ese incómodo momento en el cual, luego de elegir el libro que deseas leer, te encuentras ante un nuevo reto... decidir qué señalador usarás para marcar las pausas. En lo personal, llamo a esto el "momento señalador". Puedo quedarme cinco minutos enteros mirando lo señaladores y probándolos en el libro para ver cuál es el más indicado. Sí, así de loca estoy.

Mis marcadores =)

Sin embargo, muchas veces me sucede que no se dónde he dejado el señalador que he elegido y termino poniendo una lapicera, un broche de pelo o lo que sea que esté a mi alcance. Otras veces en cambio, uso el mismo señalador durante semanas y semanas hasta que termina en muy malas condiciones (doblado, magullado, manchado y un tanto roto).

¿Les pasa igual?

3 comentarios:

  1. Me pasa bastante igual. A veces pongo cualquier cosa que encuentre por ahí a mano, como un pedazo de papel o el envoltorio de algo, pero me encariño con él y lo dejo dentro de el libro una vez terminadol. Otras veces uno el marcador que me dan en la libreria cuando compre ese libro (siempre me dan uno por libro) pero luego no lo quiero dejar D: Es todo un tema el señalador.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he perdido muchísimos señaladores dentro de los libros... y la verdad, que me da pereza andar revisando dónde están.
      Jajaja, abrazos!!

      Borrar
  2. Perdí uno que era mi amigo fiel, ninguno se compara con ese que hice cuando era chica en primaria. Me acompaño muuuchas aventuras. Terrible! Es doloroso xd pero eso de elegir a mi no me pasa o depende. Porque aveces me quedo mirando lo que puse de señalador y al no gustarme lo cambio, y le eligo el perfecto. Besos :*

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!