FotoReseña: Juguemos con Angry Birds

martes, 3 de junio de 2014


¿Quién no conoce al sensacional juego Angry Birds?

¡Le sacó el primer puesto a Plantas vs Zombis en juegos gratuitos más descargados!

¿No lo conoces? ¿Really?

Pues aquí el trailer:


¿Les gustó? Seguro que sí. Pero no vengo a hablarles del juego (aunque es genial), vengo a contarles acerca de los libros de Angry Birds para chicos y chicas.


Red (Angry Birds #1) Para leer y pintar.
Estela (Angry Birds #2) Para leer y pintar.

Ambos libros (Red y Estela) están editados en Argentina gracias a V&R Editoras y tienen un formato sencillo y práctico para el uso de los niños. Además, ¡están baratísimos!


Los libros, básicamente, son para que los chicos se diviertan pintando a sus personajes favoritos. El juego Angry Birds tiene muchos seguidores, especialmente entre los más pequeños. A nadie le sorprende encontrarse a nenes de cinco años con la remera de Red en un centro comercial, ¿verdad?. Oh, sí, el fanatismo que ha despertado esta serie de juegos es tremendo.



Todas las ilustraciones (en blanco y negro) van acompañadas de unas cuantas líneas acerca de cómo es el personaje y de cómo participa en la dinámica del juego.


Los contornos de los dibujos son gruesos, ideales para que el niño aprenda a pintar dentro de los límites (algo que puede parecer tonto, pero que a las maestras jardineras les importa mucho).


Además de Red y Estela se pueden conseguir otros personajes de Angry Birds, ya sea para coleccionar o para elegir el que más guste al niño.


Ambos libros son muy entretenidos para los pequeños, que pueden pintar los dibujos sin la ayuda de hermanos mayores o los padres (algo importante para que aprendan a independizarse a través del juego) y para aprender a leer y tomarle el gusto a la lectura.


Bueno, les dejo los libros a consideración. Tal vez le sirva la info para algún regalo o para darles una sorpresa a vuestros hijos/hermanos/primos (¿nietos?). ¿Les gustaría un sorteo de libros infantiles?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!