Cada vez más cerca: Príncipe Lestat y película

jueves, 10 de julio de 2014



¿No es impresionante?
¡Lestat está cada día más cerca!
Pufff, y yo que todavía tengo varios tomos que leer...
¿Les dije que me encanta Anne Rice?
¿Y que les recomiendo la saga?

Príncipe Lestat (Prince Lestat en inglés) será una secuela directa del libro La reina de los condenados, por lo tanto, si no habéis leído todos los tomos de las Crónicas, pueden llegar hasta el tercero y esperar al nuevo tranquilamente.
¿A qué se debe esto?
Debido a que a partir del cuarto libro la saga toma unas "directivas" diferentes que no resultaron.
Algo bueno es que todos los vampiros sobrevivientes a la cruel reina Akasha regresarán para continuar la historia, que según Rice será el tomo más importante de la saga.
Además, ya hay segundo libro confirmado (pues la autora ya ha firmado otro contrato) que tiene de título provisorio Blood Paradise.
Y para cerrar esta entrada... ¡Película! Así es, ya se está hablando de la posibilidad de adaptar El ladrón de cuerpos y algunos elementos de Lestat el vampiro (que habían quedado colgados en la infructuosa y decepcionante película del 2002) juntos. Podría suponerse que habrá borrón y cuenta nueva referente a las películas viejas... Pero... ¡Ya se está hablando del casting! Los fans presionan por el regreso de Tom Cruise mientras llegan fuertes rumores de que Robert Downey Jr. sea el nuevo actor que encarne al vampiro más sexy y mortal del mundo literario.


Mis reseñas de la saga:

1 comentario:

  1. Maravillosa noticia, sin duda, ya estoy releyendo todas las obras para prepararme para las siguientes, a ver cuándo las tienen traducidas.
    Lo que me ha flipado es los actores que comentas que los fans quieren... ¿en serio Tom Cruise? Con lo cutre que les quedó? I'm fliping... y desde luego Robert Downey Jr. tampoco me pega nada, por muy actorazo que sea, Stuart Townsend me parece que encarna mucho mejor el papel, pese a la calidad de la película (que ninguna es una maravilla). Pero bueno.
    ¿Conoces algún foro interesante sobre la saga?
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!