Fotoreseña: ¿Por qué los colores son tan coloridos? de Marcus Pfister

jueves, 17 de julio de 2014


Preguntas, colores, naturaleza, misterios... Un libro donde la imaginación y la realidad se dan la mano para regalarnos una propuesta artística y compartirla con los más pequeños.





Libro único Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
32 páginas

¿Por qué los colores son tan coloridos? es un libro infantil, editado por V&R Editoras, escrito e ilustrado por Marcus Pfister.


Marcus Pfister nació en Berna, Suiza. Estudió en la Escuela de Arte de Berna y completó su formación en arte y diseño en una agencia de publicidad de Zürich. Luego de viajar por México, Estados Unidos y Canadá, regresó a su país natal para trabajar como diseñador gráfico independiente. Es autor de cuarenta y nueve libros, que han sido traducidos a más de cincuenta idiomas y han vendido treinta millones de ejemplares.


Más que libro infantil, ¿Por qué los colores son tan coloridos? es un libro álbum para coleccionar. El ejemplar es de tapa dura y de tamaño muy grande (21x30 cm). Las páginas son resistentes y, como pueden ver en las fotos, está impreso a colores.


Con frases a modo de preguntas, el libro va dejando caer significados y bonitas ilustraciones. Es, sin dudas, un regalo magnífico para decorar las habitaciones de los chicos o para crearles interrogantes que despierten su curiosidad.

2 comentarios:

  1. Este libro ya lo quiero leer y con esas imagenes tan coloridas (obvio) aun más, gracias por publicarlo, saludos!! xx

    ResponderEliminar
  2. Hermososssssssssssss! gracias por esas preciosas fotossss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!