Lluvia de Noticias

lunes, 25 de agosto de 2014

Plataforma Neo Argentina - Granica



 Gracias a Ediciones Granica, ya tenemos en todas las librerías del país estos títulos:
Amy y Roger - El fin de los sueños - Lola y el chico de al lado - Ojos azules en Kabul

Alfaguara


A partir de Septiembre, Sueños de Dioses y Monstruos estará a la venta en Argentina. Para FanGirl todavía no tenemos fecha.

Ediciones B


Marea, la continuación tan esperada de Sueños Secretos, y Noah estarán a la venta en Octubre.




Grupo Océano





 Gracias a Océano, pronto vamos a tener los libros de Oz Editorial en toda América Latina!! Lamentablemente, todavía no tenemos fecha del arribo a nuestro país en particular.

V&R Editoras






 Algunas de estas novedades ya están a la venta, otras saldrán pronto y un par son para el año que viene.
Excelente títulos.

 ¿Qué les parecen estas novedades?
¿Les gustaría leer alguno?

5 comentarios:

  1. Wow pues varios libros interesantes que les traen ;)

    ResponderBorrar
  2. No sabes cuanto me acabas de alegrar el día, Nanny!!
    Quiero leer la mayoría de los libros xD En especial "Silber" porque lo escribió Kerstin Gier; pero el libro que voy a esperar con ansias poder comprar va a ser "Susurros". Amo ese libro y desde hace mucho tiempo espero poder tenerlo en papel ♥

    ResponderBorrar
  3. Ohhh que buenos libros, yo quiero un par de esos pero por ahora no hay nada de efectivo jajaja.
    Ojalá pronto los tengo en mi biblioteca <3
    Gracias por las novedades.

    ResponderBorrar
  4. Chau me fuí a robar un banco jaja. Excelente novedades, ¡basicamente quiero todos!
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Muchos muchos libros solo queda esperar y ahorrar

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!